La Vendimia En Nuestra Tierra

El pasado 24 y 25 de noviembre se llevó a cabo con gran éxito, la cuarta edición de La Vendimia En Nuestra Tierra, en los jardines de Las Caballerizas en Huixquilucan, Estado de México, donde los cinco sentidos se hicieron presentes a través de experiencias sensoriales y un sinfín de opciones para disfrutar de la cultura del vino.



Como cada año, el vino fue el protagonista de este gran Festival con la presencia de 100 casas vinícolas de México y el mundo, los visitantes pudieron disfrutar y conocer el más amplio abanico de etiquetas reunidas en un mismo lugar. No pudo faltar el tradicional pisado de uvas, así como un interesante programa de catas no solo de vino, también de quesos, puros, chocolates entre otros.

En la parte gastronómica, el Festival ofreció una gran variedad de opciones para todos los gustos, desde ensaladas, pasando por una típica carne asada, comida española, quesos, productos gourmet y hasta un restaurante de carne de jabalí, sin faltar la tradicional paella, que como fue anunciado, fue la más grande de México, siendo un espectáculo en cada uno de los pasos para su preparación, deleitando a mil comensales diarios.

En la parte musical, este año sorprendieron con dos escenarios donde hubo música en vivo y grabada a lo largo de todo el día para amenizar esta fiesta, contando con la participación especial de un Tributo a Queen y del grupo Tren a Marte para el concierto de cierre.

Directivos de La Vendimia En Nuestra Tierra junto con Enrique Vargas y Kristian Fernández, Presidente Municipal y Director de Desarrollo Social de Huixquilucan respectivamente inauguraron el evento e invitaron a disfrutar del evento con moderación,  para seguir promoviendo la cultura del vino dentro del mejor ambiente familiar, como lo han sido todas las ediciones deeste Festival.

Este año, se presentó por primera vez la iniciativa Vendimia Con Causa, el cual consistió en apoyar a las Fundaciones  Ojos que Sienten, Instituto Poblano de Readaptación A.C. , Relevos del Campo,  el Comité Internacional Pro Ciegos I.A.P. y Fundación Alma, quienes dieron a conocer sus programas de ayuda, así como actividades y sus productos, los cuales los asistentes pudieron adquirir para apoyar a cada una de sus causas.

Con esto, La Vendimia en Nuestra Tierra se consolida como el Festival de vinos más grande de México, donde las familias enteras pueden vivir toda la magia de los viñedos, en un ambiente cálido, lúdico, amigable y conectado con la naturaleza, lleno de sabores, aromas y colores que se viven en el lugar. Para el 2019, siendo su quinto aniversario, llegarán grandes sorpresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *