“La verdad detrás de los alimentos orgánicos” presentado por Aires de Campo

●      Continuando con su compromiso por trasmitir lo fácil y cotidiano que es comer nutritivo, fomentar la sustentabilidad y apoyar a pequeños productores locales a través del consumo de alimentos orgánicos, Aires de Campo presenta su nueva campaña: “Simple, es orgánico”.

Estamos acostumbrados a pensar en los alimentos orgánicos como algo que está fuera de nuestro alcance, que se consigue sólo en tiendas especiales, que sólo consumen los veganos o quienes llevan un estilo de vida holístico e híper saludable; incluso que son alimentos light que nos ayudan a perder peso. Es decir, estamos acostumbrados a pensar en ellos como algo complicado; pero ¿cuál es la verdad detrás de los alimentos orgánicos?

La verdad es que los alimentos orgánicos son mucho más simples que todo lo que nos imaginamos. La verdad es que son alimentos que están al alcance de todos, y que podemos conseguirlos en supermercados alrededor del país, que podemos consumirlos todos, sin importar nuestro estilo de vida, y que podemos utilizarlos para preparar los platillos que más nos gustan. La verdad es que los alimentos orgánicos son más saludables, más nutritivos, más sustentables con el medio ambiente y más justos con sus productores.

En Aires de Campo creemos firmemente en entregar productos buenos desde su origen y tenemos la misión de incorporar por lo menos un orgánico al día en la cotidianidad de las personas; todo esto a través de una cadena simple: de la granja y las pequeñas comunidades de productores mexicanos a las cocinas y mesas de los consumidores, sin más intermediarios.

Así nace el concepto de nuestra nueva campaña: “Simple, es orgánico”, a través de la cual queremos transmitir lo fácil y cotidiano que es comer sano, nutritivo y delicioso, ayudar a la sustentabilidad de nuestro entorno y apoyar a los pequeños productores locales con el simple hecho de integrar nuestros alimentos de origen orgánico Aires de Campo en tu día a día.

Es por eso que Guadalupe Latapí, fundadora de Aires de Campo, se reunió con una comunidad consciente de los beneficios de los alimentos orgánicos y con medios invitados, para hablar acerca de los mitos y realidades que existen alrededor de ellos con el fin de disipar dudas y reforzar el compromiso de consumidores y productores respecto al sector de orgánicos en México, buscando contagiar a la comunidad que tiene el poder de generar conciencia. Durante el evento también se presentó formalmente la nueva campaña de la marca: “Simple, es orgánico”.

Te invitamos a formar parte de nuestra colectividad, integrándote a nuestra cadena de alimentos honestos y buenos de origen con el objetivo de compartir bienestar sin pretensiones ni falsas expectativas, sólo con la verdad. Así de simple, como nuestros alimentos orgánicos.

Aires de Campo es la primera empresa de comercialización y distribución de alimentos orgánicos en México, la cual aprovechó el área de oportunidad que existía en el incremento en la demanda de opciones de alimentación más sanas y nutritivas.

La empresa fue fundada por Guadalupe Latapí, quien se dispuso a conectar a una red de productores de alta calidad con los consumidores que estaban interesados en alimentarse de una manera más saludable y sostenible. Gracias a este trabajo, Aires de Campo actualmente se encuentra en una fase de constante crecimiento y expansión, pero claro, sin olvidar los valores organizacionales y compromisos que adquirieron desde su fundación.

Para conocer más, visita:

www.airesdecampo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.