Las novedades de Chicago para el verano y el otoño de 2021

Mientras Chicago entra en la Fase Cinco, la Ciudad se reabrirá completamente bajo el “Plan para Restaurar Illinois” y con la alcaldesa de Chicago Lori Lightfoot se ha presentado la iniciativa Open Chicago, de esta manera la ciudad está encaminada para un verano y otoño animados y llenos de acontecimientos.

Navy Pier ha reabierto, dando la bienvenida a los visitantes a una de las atracciones más emblemáticas de Chicago y presentando un nuevo hotel, el Sable en Navy Pier. Además de que una mezcla ecléctica de nuevos hoteles está surgiendo en toda la ciudad, incluido el recientemente inaugurado Pendry Chicago en el emblemático Carbide & Carbon Building, y el próximo St. Regis Chicago con la muy esperada Vista Tower de Jeanne Gang, que se prevé que abra en el otoño de 2021.

El la reanudación de las comidas en el interior se ve reforzada por la apertura de algunos restaurantes nuevos y emocionantes, incluido el Venteux del chef con estrellas Michelin más joven de Chicago, Donald Young (Temporis, Les Nomades, Bistrot Saveurs); Rose Mary, el concepto italiano-croata del ex-alumno de Spiaggia y ganador de la temporada 15 de Top Chef Joe Flamm (clasificado como el número 2 en la revista Time Out’s Best New Restaurants in the World); un café junto al río del fundador y restaurador de World Central Kitchen, el chef José Andrés llamado Joe’s by the River; Gordon Ramsay Burger, un concepto del famoso chef Gordon Ramsay que llega a River North, y más.

En este verano hay mucho que experimentar en los museos de fama mundial de Chicago: The Obama Portraits, en el Art Institute of Chicago en la primera parada de su gira por los Estados Unidos; una nueva exhibición de Frida Kahlo: Timeless en el Museo de Arte Cleve Carney; La exposición El arte de Banksy y la nueva exposición del Museo Field sobre La evolución de la Dra. Jane Goodall, entre muchas otras.

Quizás lo más emocionante de todo es que los festivales y eventos en vivo y al aire libre están regresando. Desde el Grant Park Music Festival que trae los conciertos clásicos al icónico teatro abierto Jay Pritzker Pavilion, hasta Lollapalooza que regresa con una alineación estelar (Foo Fighters, Post Malone, Tyler, The Creator, Miley Cyrus, Megan Thee Stallion), al Pitchfork Music Festival Dando la bienvenida a Phoebe Bridgers, St. Vincent, Erykah Badu y más, habrá música para deleitar a todos los oídos.

McCormick Place, el centro de convenciones más grande de los EE. UU. Se complace en dar la bienvenida al Chicago Auto Show, el primer evento para consumidores en vivo y en persona desde el cierre de la pandemia, mientras que la Bienal de Arquitectura de Chicago regresa en septiembre de 2021 para una cuarta edición reflexiva titulada The Available City , que pide a los asistentes que consideren el impacto que el espacio colectivo puede tener en las ciudades de hoy.

El festival callejero más grande del Medio Oeste regresará con Northalsted Market Days®, la celebración de verano más candente de Chicago que celebra la vida y la comunidad en el histórico distrito de Northalsted / Lakeview, amigable con LGBTQ + de Chicago, con alineaciones de música en vivo durante todo el día en cinco escenarios, más de 250 proveedores únicos, artes, manualidades, comida y bebida, DJ y baile y más.

Consulte las novedades en Chicago este verano (y principios del otoño) y visite www.ChooseChicago.com para obtener más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *