Le Diner en Blanc viste de blanco el Ex convento del  desierto de los Leones

La noche del 20 de abril, amigos, amantes de la ciudad, fashionistas, foodies y entusiastas de la cultura, se reunieron en el Ex convento del  desierto de los Leones para celebrar el regreso de Le Diner en Blanc en la Ciudad de México.

Después de cuatro años desde la última celebración de la cena de blanco más impactante del mundo, dio a los invitados una nueva oportunidad de exhibir su sentido de la moda, su gusto por el diseño y de compartir delicias gastronómicas, ambientado por un bosque encantado.

En junio de 2018, Le Diner en Blanc de Paris celebró su 30 aniversario. Un récord de 17,000 invitados provenientes de París y de todo el mundo se reunieron en la Explanada de los Inválidos para celebrar este momento histórico. Le Dîner en Blanc ahora se celebra en 80 ciudades de todo el mundo como Nueva York, Miami, Sídney, Los Ángeles, Singapur, Ciudad de México, Johannesburgo, Montreal, Buenos Aires y Hong Kong.

Desde 2012, la Ciudad de México fue la primera en llevar a cabo este evento sin precedentes en Latinoamérica. Este año, los empresarios del mundo de la producción de eventos, las gemelas Renata y Daniela Yañez; y Mario Domínguez los nuevos directores y anfitriones de Le Diner en Blanc México, fueron los encargados de crear una velada inolvidable en esta increíble locación, donde se vivió un ambiente mágico e inolvidable, en donde parecía que el tiempo se detuvo, desde su última edición celebrada en el 2019.

En uno de los accesos al evento, los asistentes fueron recibidos con un auto Lexus IS color blanco colocado sobre una plataforma iluminada, mientras que una camioneta NX del mismo color, se colocó dentro del Jardín de los Secretos; algo que nunca antes se había hecho. Posteriormente llevó a cabo la toma de la plaza, con la canción “A Sky Full of Stars” de Coldplay. Minutos después durante la cena, sucedió el “Momento Lanson”, con la entrada de 120 botellas de su etiqueta Rosé, que dieron pie a que todos los asistentes prendieran sus bengalas, mientras se escuchaba la canción “We Found Love” de Rihanna se continuo una velada llena de sorpresas, pues más de 5 violinistas ambientaron la cena  y el brindis. 

A las 10:00 p.m. en punto se realizó un apagado completo de luces, el cual dio lugar a presentar el performance artístico de la noche; la aparición de 12 Monjes con túnicas blancas que salieron sorpresivamente de la Capilla de los Secretos y caminaron por pasillo principal mientras se escuchaban cantos gregorianos de fondo. Este acto dió paso a presentar a la DJ, quien salió al escenario con unas alas blancas iluminadas y encendió la fiesta hasta la media noche.
La fiesta siguió para algunos que decidieron asistir al after oficial del evento, el cual se llevó a cabo en el club nocturno Sens, dentro de la plaza comercial Paseo Arcos Bosques.

Además de la gran producción y momentos especiales que se vivieron, también hubo 5 photo opportunities por parte de los patrocinadores, en los cuales los asistentes hicieron filas para tomarse fotos y compartirlas en sus redes sociales.

Le Dîner en Blanc Mexico City 2023 agradece a todos y cada uno de sus patrocinadores y aliados como: Lanson, Lexus Santa Fe, Balance, Monte Xanic, Origina Mx, Sisley, Ciel, Powerade, ADO Mobility,  Riedel y Daniel Espinosa, siendo estos dos últimos los encargados de premiar al mejor brindis y mejor outfit de la noche, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *