LIFETIME CONMEMORA EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER CON UN ESPECIAL DE PROGRAMACION Y LA CAMPAÑA “LO NORMAL ES QUE TE AMEN”

Presentando un imperdible especial de programaciónde LIFETIME MOVIES, que rechaza cualquier tipo de violencia contra la mujer con el estreno de “Mi historia”“Atrapada en el sótano”, “La desaparición de mamá” y “Aly Raisman: De la oscuridad a la luz”

GRAN ESTRENO DESDE EL LUNES 22 AL JUEVES 25 DE NOVIEMBRE10PM MEX 

LIFETIME se distingue por ser la marca de entretenimiento dedicada a la mujer que celebra la igualdad, la inclusión y la aceptación, por eso rechaza cualquier tipo de violencia en contra de la mujer: física, psicológica, económica, cultural, y sexual, y se suma a los esfuerzos por erradicarla con el lanzamiento de la campaña “Lo normal es que te amen”.

El próximo 25 de noviembre, LIFETIME se sumará a la conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra La Mujer, LIFETIME espera que a través de la campana “Lo normal es que te amen” se fortalezca un lazo de apoyo para aquellas mujeres que en diferentes ámbitos han sido tocadas por esta terrible problemática, usando un tono cercano, para que las mujeres no están solas y comprendan que deben rechazar cualquier tipo de violencia y buscar ayuda.

Esta campaña busca consolidar la lucha contra la violencia hacia la mujer, quiere visualizar el impacto de la pandemia del Covid-19, que ha tenido sobre muchas mujeres que han quedado encerradas con sus victimarios, así como crear alianzas estratégicas con organizaciones locales que defienden los derechos de la mujer en Latinoamérica.

“Lo normal es que te amen” surge como parte del compromiso de LIFETIME con su comunidad de mujeres, por lo que este año desarrolló la campaña junto con WAWA (Worldwide Audiovisual Women’s Association) y el canal SerTV de Panamá, con la finalidad de resignificar el lenguaje del amor y potenciar sus imágenes a través de actos de cariño. Porque no nacimos para el maltrato ni el acoso.

“Lo normal es que te amen” quiere reforzar el concepto de “normalidad” del poder que tiene una caricia, un abrazo, un reconocimiento por los logros alcanzados.

El mensaje es que toda mujer se merece respeto y que siempre cuentan con un grupo de apoyo, con sus amigos,familia, colegas, organismos y centros especializados y rehagan su vida con aquellos que las valoren y amen. LIFETIME, a tras de los usos de los hashtags #LoNormalEsQueTeAmen y #ContraLaViolenciaDeLaMujer LIFETIME presenta, del lunes 22 al jueves 25 de noviembre, un especial de programación con LIFETIME MOVIES.

A las 10 p. m. en México, los televidentes y disfrutarán generarán conciencia, con los LIFETIME MOVIES “Mi historia”“Atrapada en el sótano”“La desaparición de mamá” y “Aly Raisman: De la oscuridad a la luz”que enviarán nuestro mensaje a hombres y mujeres por igual, y que los hombres sientan la necesidad de hacerse eco y de compartir esta información con las mujeres de su alrededor.

Con esta campaña honesta y frontal, LIFETIME busca que se haga eco de romper el silencio entre hijos, vecinos o amigos que conocen de casos de violencia en contra la mujer. Correr la voz de que en tiempos de confinamiento no sólo continúan los casos de violencia contra la mujer, sino que se incrementan exponencialmente y enfatizar en los mensajes de cuidado a las mujeres.

LIFETIME acompaña a estas las mujeres en esos tiempos difíciles y los impulsa a decidir romper el silencio y a rechazar cualquier tipo de violencia, al brindar información útil sobre fundaciones y organizaciones en Latinoamérica que asesoran sobre la violencia de género y apoyan ofreciendo ayuda oportuna.  

Además de este especial de programación durante toda la semana, contara con un evento de prensa con diferentes panelistas especialistas en la materia.

Brasil✓ Luiza Brunet Ex-supermodelo internacional, 54 años, brasileña. Sufrió violencia doméstica y desde entonces empezó a luchar contra la violencia de género y además de esto lucha para que las mujeres tengan más derechos y participación en la sociedad.✓ Gisselle Prado que és una psicóloga social que sufrió violência domestica y desde entonces dedica su vida y carrera para esta causa y desarrolló un perfil en Instagram con contenido de este tema 

Por mexico estaran participando: ✓ Zundury Activista y sobreviviente del delito de trata de personas. Desde 2015 y tras 5 años de ser explotada al interior de una tintorería, Zundury encontró en su voz la herramienta muy poderosa donde la ha llevado a diversos foros nacionales en tres ellos en el Senado de la República e internacionalesante líderes mundiales en el Vaticano, en foros de la ONU en Ginebra Suiza, en Buenos Aires Argentina y Estados Unidos.✓ Karla Jacinto Una niña maltratada desde temprana edad a las 12 años le creyo a un hombre 10 añosmayor que ella y la introdujo en el mundo de la trata de personas, por mas de 4 años Karla fue explotaday abusada físicamente por el “padrote”, de carácter violento e irascible, El abuso también era sicológico, amenazando de muerte a su familia. En sus 27 años se ha convertido en una activista contra la trata de personas, su historia ha llegado a diversas partes del mundo: El Vaticano, Argentina, Panamá, India, Dubái, Estados Unidos. ✓ Soraya Autana Diseñadora de Vida & Estratega de Relaciones comenzó a involucrarse en el servicio        a otros desde una temprana edad, convirtiéndose prontamente en consejera y líder de aquellos buscando un crecimiento espiritual y personal. Llevó así a más de 500 jóvenes y adolescentes en viajes de misiones a cuatro continentes por un espacio de diez años, apoyandodiferentes causas sociales y trayendo alivio humanitario a áreas afectadas por desastres naturales y marginación social entre otros.

Su compromiso con el apoyo a sobrevivientes de trata la ha llevado a tomar iniciativas como parte del consejo de Kaleido Inc, una organización sin fines de lucro que busca crear oportunidades que creen sustentabilidad en los refugios de las víctimas de trata. Su misión es cambiar la historia – dando a la gente herramientas transformadoras para ver su vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.