Lifetime estrena “Crisis de los 7”, el reality más extremo

En el experimento social los participantes convivirán con sus parejas intercambiadas para analizar sus propios comportamientos, mientras son estudiados por expertos.

GRAN ESTRENO MARTES 19 DE ENERO MEX 10:00PM

En uno de los realities más extremos de LIFETIME“Crisis de los 7”, las reglas cambian y a partir del martes 19 de enero cuatro parejas se embarcarán en un experimento social único en su tipo, ya que, en lugar de tratar de arreglar los problemas entre ellos, después de siete años de tormentosa relación, ahora deberán casarse con un competo extraño para analizar sus comportamientos, mientras son estudiados por expertos.

Al final, el objetivo fundamental de “Crisis de los 7” con este cambio de pareja es sí tratar de salvar sus malas relaciones. En el capítulo de estreno las y los televidentes de LIFETIME verán como, primero, cuatro parejas, cuando ya es muy tarde para tratar de salir del experimento son informadas que deberán casarse con el extraño con el que fueron emparejados al inicio del reality y permanecer juntos durante 14 días.

En la temporada pasada, el público fue testigo de que algunos participantes admitieron infidelidades y otros se emocionaron cuando visitaron el lugar de su boda ¿Qué pasará en esta segunda entrega? Aún está por verse, pero las emociones y el drama estarán a flor de piel con Stacey Louise y Sarge; Michael y Felicity; Johnny y Tracey, y Mark y Kaitlyn.

Ocho personas descubrirán si dos maridos o dos esposas son mejores que uno y conocerán a sus cónyuges experimentales. Estas cuatro parejas casadas están a punto de llagar a su punto de ruptura, para lo que aceptarán el reto de vivir con un desconocido durante dos semanas en lo que será una especie de “matrimonio”, mientras dos expertos en relaciones los ayudarán a determinar si vale a pena regresar con sus parejas reales.

Desde el arranque comenzarán las polémicas y los dramas, cuando las recién emparentadas parejas deban tener arreglos para saber cómo dormirán, ¿surgirán atracciones inesperadas?, ¿lograrán establecer acuerdos para vivir que no dañen más sus ya complejas relaciones? Todo eso se irá descubriendo a lo largo de los ocho episodios de la segunda entrega de “Crisis de los 7”.

Pero no estarán solos, psicólogos expertos en relaciones estarán ahí para guiar a las parejas, mientras se embarcan en este viaje que podrá ser seguido por los espectadores que serán testigos de las emociones a flor de piel y los dramas que surgirán mientras Stacey Louise y Sarge; Michael y Felicity; Johnny y Tracey, y Mark y Kaitlyn descubren si sus rotas convivencias podrán ser salvadas al estar en una situación extraordinaria.

El estudio intentará resolver si los rasgos y características similares que hay entre mujer y hombre son los ingredientes que pueden ayudar a que una pareja sea exitosa y tenga una relación más fuerte, a través de la terapia de intercambio, en dos semanas, este experimento que es muy poco ortodoxo tendrá resultados completamente impredecibles y cambiarán la vida de los participantes.

Así Felicity estará con Mark, Kaitlyn experimentará al lado de Michael, la elegida para Sarge será Tracey y finalmente también se suman al este experimento social único Stacey con Johnny. Al final del experimento de un mes, con el apoyo de los expertos Jo Lamble y Peter Charleston, cada una de las parejas se reunirá y tomará la decisión de separarse o reafirmar su compromiso.

“A medida que aceleramos el proceso para que identifiquen sus diferencias, es posible que piensen en separarse o permanecer juntos. Para mí, un éxito es si puedo llevar a una pareja (a un punto en el que)cada persona sepa lo que significa la felicidad para ellos y cómo van a ser felices. Si eso significa romper, que así sea, esa es su decisión”, explicó Peter Charleston.

El escenario es idílico, todo ya separados momentáneamente de la persona con la que pelean todo el día, se sienten liberados de sus matrimonios desmoronados. Están mucho más ligeros y felices, en las mansiones, con un costo multimillonario frente al mar, en las que vivirán durante tres semanas, lo que hará que tengan un verdadero cambio de conducta, pero ¿se sentirán igual de bien al conocer a sus parejas provisionales?

Después de encontrar en una caja un anillo y una nota, se revelará elverdadero propósito de “Crisis de los 7”: “Para ser parte en el experimento, necesitarán tener un sentido de asociación. La mejor manera de hacer esto es participar en un matrimonio experimental. Con estos anillos se convierten en marido y mujer”. Todo está en juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *