LIFETIME se une al Día Mundial del Cancer de Mama

 

 

En el mes de octubre, LIFETIME se une a la prevención del cáncer de mama en primera persona a través de la multi-premiada campaña: «Valora Tu Tiempo». En esta ocasión, LIFETIME refrenda su compromiso de generar conciencia de la prevención, utilizando sus propios canales y medios.

LIFETIME detendrá su programación por un momento, el 19 de octubre a la 21 hrs, en el canal de televisión y sus redes sociales para que las mujeres se realicen un autoexamen de senos. Todas las plataformas digitales de A+E NETWORKS LATIN AMERICA (A&E, HISTORY, LIFETIME, H2) se suman a la causa, y el 19 de octubre, se detendrán posteos e interacciones en digital para enseñarles a los usuarios cómo hacerse el autoexamen, paso por paso. En todas las plataformas aparecerá el mensaje: «En estos 5 minutos decide el resto de tu vida junto a nosotros. Valora tu tiempo. Chéqueate».

LIFETIME a través de su campana de responsabilidad social «Valora Tu Tiempo» busca generar conciencia, educar y comunicar al público sobre la importancia del autoexamen como principal medida de prevención para el cáncer de seno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.