LIFETIME se une al Día Mundial del Cancer de Mama

 

 

En el mes de octubre, LIFETIME se une a la prevención del cáncer de mama en primera persona a través de la multi-premiada campaña: «Valora Tu Tiempo». En esta ocasión, LIFETIME refrenda su compromiso de generar conciencia de la prevención, utilizando sus propios canales y medios.

LIFETIME detendrá su programación por un momento, el 19 de octubre a la 21 hrs, en el canal de televisión y sus redes sociales para que las mujeres se realicen un autoexamen de senos. Todas las plataformas digitales de A+E NETWORKS LATIN AMERICA (A&E, HISTORY, LIFETIME, H2) se suman a la causa, y el 19 de octubre, se detendrán posteos e interacciones en digital para enseñarles a los usuarios cómo hacerse el autoexamen, paso por paso. En todas las plataformas aparecerá el mensaje: «En estos 5 minutos decide el resto de tu vida junto a nosotros. Valora tu tiempo. Chéqueate».

LIFETIME a través de su campana de responsabilidad social «Valora Tu Tiempo» busca generar conciencia, educar y comunicar al público sobre la importancia del autoexamen como principal medida de prevención para el cáncer de seno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *