Liliana Ibáñez y Marga Rico agradecen interés por «Un café con Lili y Marga»

La nadadora olímpica mexicana Liliana Ibáñez y la triatleta española Marga Rico, también gestora deportiva, agradecieron a los medios de comunicación y público conectado en su conferencia virtual para promover su programa de Youtube «Un Café con Lili y Marga», el cual fue moderado por la periodista Lucía Santiago, del portal deporteymujer.com.

«Estamos muy agradecidas con quienes respondieron a nuestra convocatoria, cerca de cien personas conectadas para tomarse un café con nosotras, lamentaos que al final no pudimos cerrar por problemas ajenos a nosotras y que son el riesgo en este nuevo mundo virtual -hacker- pero vamos a preparar más encuentros de convivencia e interacción con la gente», declaró Liliana Ibáñez, considerada la nadadora más rápida en la historia de México.

«Gracias porque ha habido mucha gente que nos ha dejado comentarios super positivos, preguntas muy interesantes, los esperamos en esta primer temporada de Un Café con Lili y Marga y habrá más», concluyó Marga Rico, enlazada desde Lausana, Suiza, quien tiene mucho que aportar como ex tenista, ingeniera aeroespacial y profesional española en la gestión deportiva.

La nadadora mexicana Liliana Ibáñez y la triatleta española Marga Rico, también gestora deportiva, son dos mujeres que han decidido reinventarse en medio de la pandemia y desde dos perspectivas diferentes. La mejor forma que encontraron para hacerlo fue utilizando la plataforma digital YouTube para comenzar a grabar de forma remota el programa «Un café con Lili y Marga».

Con una primera temporada integrada por 12 capítulos que se transmitirán semanalmente por YouTube, «Un café con Lili y Marga» se convertirá en el punto de encuentro para conectar, inspirar y motivar. La lección que ambas mujeres del deporte quieren compartir con la audiencia es «siempre arriesgarse».

«Un café con Lili y Marga» dará la oportunidad de conocer de cerca a estas dos mujeres valientes, deportistas, emprendedoras, imperfectas, humanas y con vidas extraordinarias. Todo esto acompañado de una taza de café cargado de deporte y valores.

EN ESTE LINK PUEDES DESCARGAR EL VIDEO DE LA CONFERENCIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.