Llega a México Federico Barolin, experto en el sistema de Banda Gástrica

Licenciado en Nutrición, Hipnoterapeuta y connotado coach en programación neurolingüistica. 

Aprende como tener una vida sana y plena, a través del poder de la mente. 

FEDERICO BAROLIN ya se encuentra en México para ofrecer seminarios acerca del revolucionario y efectivo método de adelgazamiento definitivo “Banda Gástrica Virtual”, un procedimiento que conjuga el poder de la mente y de la hipnosis, que hace creer al cerebro que el estómago es más pequeño de lo que realmente es y modifica conductas, con el fin de limitar la cantidad de alimentos que se ingieren y producir con ello la pérdida de peso. 
Por fin una alternativa útil y real que no requiere bisturí, ni las complicaciones físicas y económicas que estas conllevan.
Un gran porcentaje de mexicanos padecen sobrepeso y obesidad, características asociadas con diversos tipos de enfermedades e incluso la muerte. 

FEDERICO BAROLIN, profesional certificado, nos acerca la forma de entrar en estado de salud y poder aumentar la autoestima, ayudando a quitar el peso extra para poder vivir una vida sin límites.
A partir del 9 de Octubre y a lo largo del mes, FEDERICO BAROLIN se presentará en CDMX, Puebla, Querétaro, Morelia, León, Guadalajara, Aguascalientes, San Luis, Monterrey, Veracruz y Cuernavaca. 

FEDERICO BAROLIN es Licenciado en Nutrición y egresado de la Universidad Católica de Uruguay, se ha posicionado como uno de los más respetados Coach Internacionales en PNL (Programación Neurolingüística), certificado directamente por John Grinder (Co-creador de PNL) y actualmente un hipnoterapeuta autorizado para usar el método “Banda Gástrica Virtual” por el Instituto Scharovsky de Argentina. Además, es uno de los expertos mas reconocidos internacionalmente acerca del poder de la mente y lo que se puede lograr cuando se trabaja en equipo con ella. 

Mezclando la nutrición, la hipnosis y la Programación Neurolingüistica, junto con una manera única de comunicar, ha logrado impactar con sus conocimientos de manera positiva a cada persona para ayudarlos a cumplir sus metas con efectividad, logrando un cambio de vida . 

 “La PNL es una disciplina que todas las personas deberían
conocer porque te explica cómo funciona tu mente. Al entender esto te conviertes realmente en el creador de tu vida”. 

El sistema de “Banda Gástrica Virtual” no requiere de una operación quirúrgica y por lo tanto al no ser invasivo, no hay trauma alguno, ni hospitalización. Por otra parte, la pérdida de peso se ve desde el comienzo del tratamiento.

A diferencia de los procedimientos quirúrgicos, la «Banda Gástrica Virtual» es un método revolucionario en el mundo que puede lograr una significativa pérdida de peso en forma permanente, pues ataca directamente a los hábitos alimenticios. La idea es que los asistentes a las charlas de cuatro horas, bajen de peso a partir de la disminución del deseo y de un cambio en las conductas.

La aplicación del método se puede dar acompañado de una dieta o simplemente cuidándose en la elección de las comidas, pero opera principalmente sobre el deseo. No sólo disminuye las ganas de comer, sino que se implantan en el inconsciente nuevas pautas de conducta frente a la comida.

Millones de mexicanos sufren de obesidad, lo cual les acarrea problemas físicos y psicológicos… esta es una oportunidad para transformar esa dolorosa realidad.  

FEDERICO BAROLIN ofrece una alternativa para un cambio de vida, salud y mentalidad en su audiencia, mismo que ha logrado ayudar a miles de personas de otros países.

En México, estas son las ciudades y fechas confirmadas donde se presentará:

● CIUDAD DE MÉXICO – SÁBADO 9 DE OCTUBRE – DE 10:00 A 14:00 HRS. 
–HOTEL CITY EXPRESS EBC REFORMA, HAVRE 21.
● PUEBLA, PUEBLA – DOMINGO 10 DE OCTUBRE – DE 15:00 A 19:00 HRS. 
– HOTEL FIESTA INN PUEBLA LAS ÁNIMAS, BOULEVARD ATLIXCO 3515, ÁNIMAS, PUEBLA.
● QUERÉTARO, QUERÉTARO – MARTES 12 DE OCTUBRE – DE 17:00 A 21:00 HRS:
— HOTEL FIESTA INN QUERÉTARO, AV. 5 DE FEBRERO 108, NIÑOS HÉROES, QUERÉTARO.
● MORELIA, MICHOACÁN – MIÉRCOLES 13 DE OCTUBRE – DE 17:00 A 21:00 HORAS 
– HOTEL FIESTA INN ALTOZANO, AV. MONTAÑA MONARCA EJIDO DEL NORTE 58297.
● LEÓN, GUANAJUATO – JUEVES 14 DE OCTUBRE – DE 17:00 A 21:00 HRS. 
– HOTEL MISIÓN LEÓN, CALZADA DE LOS HÉROES 602.
● GUADALAJARA, JALISCO – SÁBADO 16 DE OCTUBRE – DE 16:00 A 20:00 HRS. 
–HOTEL HS HOTSSON GUADALAJARA COUNTRY CLUB, AV. DE LAS AMÉRICAS 1526.
● AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES – DOMINGO 17 DE OCTUBRE – DE 15:00 A 19:00 HRS. 
–HOTEL FIESTA INN AGUASCALIENTES, AV. JOSÉ MARÍA CHÁVEZ 1531, DESARROLLO ESPECIAL VILLA ASUNCIÓN 20234.
● SAN LUIS POTOSÍ – MARTES 19 DE OCTUBRE – DE 17:00 A 21:00 HRS. 
–HOTEL HOLIDAY INN EXPRESS SAN LUIS POTOSÍ, AV. BENITO JUÁREZ 1270.
● MONTERREY, NUEVO LEÓN – MIÉRCOLES 20 DE OCTUBRE – DE 17:00 A 21:00 HRS. 
– HOTEL SAFI VALLE, AV. DIEGO RIVERA 555, VALLE ORIENTE.
● VERACRUZ, VERACRUZ – SÁBADO 23 DE OCTUBRE – DE 10:00 A 14:00 HRS. 
– HOTEL MISIÓN VERACRUZ, CALZADA JUAN PABLO II 46.
● CUERNAVACA, MORELOS – LUNES 25 DE OCTUBRE – DE 17:00 A 21:00 HRS. 
– HOTEL MISIÓN GRAND CUERNAVACA, GALEANA 29, ACAPANTZINGO.

INFORMES: https://pienseybajedepeso.com/

ALGO MÁS ACERCA DE FEDERICO BAROLIN:

Gracias a sus seminarios, conferencias y libros ha logrado prestigio internacional, pero lo más importante es que ha ayudado a muchas personas a lograr un buen peso, transformando miles de historias. Motivador por naturaleza y gran defensor del postulado “Siempre ver el lado positivo de las cosas”, está convencido de que todo ser humano puede lograr una vida plena y feliz. Su lugar en el mundo es pararse frente a un auditorio y brindarle herramientas a aquellas personas que desean superarse y transformar su vida.

Desde el año 2013 ha dictado su “Seminario Adelgazamiento Definitivo” en España, Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Colombia y hace unos meses lo presentó en México con muy buena recepción por parte de la comunidad científica y del público en general.  Cientos de testimonios lo certifican https://pienseybajedepeso.com/testimonios/

ALGUNOS DE SUS POSTULADOS SON LOS SIGUIENTES:
 “La educación alimentario-nutricional es fundamental, cada persona debe aprender a alimentarse de manera adecuada para poder tener un buen estado de salud”.
●  “La PNL es una disciplina que todas las personas deberían conocer porque te explica cómo funciona tu mente. Al entender esto te conviertes realmente en el creador de tu vida”.
●  “La hipnosis aplicada de manera adecuada, es una herramienta con un poder inmenso para generar transformaciones muy positivas en la vida de cualquier persona”.
● “Se busca un cambio mental profundo dirigido al adelgazamiento, de esta manera cada persona puede transformar sus comportamientos y conductas, como también su relación con el cuerpo, mente y alimentos”.
● “Este método de adelgazamiento utiliza todos los recursos de la hipnosis y la reprogramación subliminal, disminuyendo el deseo desmedido por comer e implantando nuevas pautas de conducta frente a la comida”.

Su conferencia “Adelgazar se puede” tiene más de tres millones de reproducciones en youtube.

Su conferencia “El poder de creer en uno mismo” ha sido un éxito en diversos países; en ella muestra cuales son las 7 creencias que debes adoptar para tener una vida más plena y feliz. Estas creencias surgen del estudio de las personas exitosas en cualquier aspecto de la vida, al saberlas estarás del lado de aquellos que han alcanzado sus objetivos de manera efectiva. “Cuando empiezas a creer en ti mismo, se abre un nuevo mundo en tu vida, lleno de posibilidades”.

Adicionalmente, FEDERICO BAROLIN es autor del libro “Piense y Baje De Peso” en el cual explica que la transformación verdadera en nuestra vida y el adelgazamiento definitivo comienza cuando cambiamos nuestra mente. Este libro no te sugerirá dietas ni te dirá cuántas calorías debes ingerir cada día, pero, ciertamente, romperá con todas las estructuras a las que estabas acostumbrado.

Redes Sociales:
http://federicobarolin.com
https://www.youtube.com/c/FedericoBarolinOficial
https://www.facebook.com/fedebarolinoficial/
https://twitter.com/fedebarolin
https://www.instagram.com/federicobarolinoficial/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.