¡Llega a México la FUJIFILM X-H1, una cámara ideal orientada a la toma de video y fotografía de calidad profesional!

Fujifilm de México anuncia la llegada a nuestro país de la FUJIFILM X-H1, el primer modelo FUJIFILM X especializada en video que incorpora un estabilizador de imagen de cinco ejes, su nuevo diseño mejora la experiencia de captura de fotografía y video, convirtiéndola en la cámara de mayor rendimiento de la serie.El sistema de estabilización de imagen IBIS, hace uso de tres acelerómetros axiales, tres girosensores axiales y un procesador dual diseñado exclusivamente para la Serie X, su mecanismo de resortes de alta velocidad, ayuda a reducir las micro vibraciones generadas por la operación del disparador mecánico, que en conjunto con un objetivo FUJINON XF sin estabilizador, permitirá lograr video a mano alzada de una inigualable calidad  capturando los detalles más sutiles del sujeto.

La cámara graba vídeo en 4K y sus nuevas funciones, la hacen perfecta para grabaciones cinematográficas. Su nuevo perfil ETERNA logra una nueva simulación de película para generar colores tenues con ricos tonos de sombras ayudando a mejorar la libertad creativa cinematográfica durante la post-producción.

La X-H1 posee un sensor X-Trans CMOS III de tamaño APS-C de 24,3 megapíxeles sin filtro de paso bajo que al trabajar en conjunto con su procesador de imagen X Processor Pro, logran una calidad inigualable de detalles de textura y estructura tridimensional.

Su cuerpo sellado es resistente al polvo y agua, funcionando en temperaturas de hasta -10°C. El estabilizador de imagen (IBIS) cuenta con el modo de reducción de parpadeo y un visor que supera los 3 Mp (3,69 millones de puntos), así como nuevos algoritmos de autoenfoque que responden óptimamente en situaciones de poca luz y gracias a los modos de reducción de volteo podrás obtener una exposición estable en fotografías de ráfaga, incluso con luz fluorescente y de mercurio.

La FUJIFILM X-H1 es ideal para los amantes del video y la fotografía, especialmente para aquellos que gusten de retratar deportes de alta velocidad y actividades en exteriores, robusteciendo así el portafolio de la Serie X.

El modelo puede adquirirse en algunas tiendas departamentales así como en www.tiendafujifilm.com.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *