LLENA TUS SENTIDOS DE ARTE Y CULTURA CON LA NUEVA EXPERIENCIA INMERSIVA “FRIDA”

Gracias a las medidas sanitarias que se han implementado en la CDMX, el mundo del arte y el entretenimiento se ha ido recuperando poco a poco, trayendo de vuelta conciertos, teatro, museos y también exposiciones.

En esta ocasión, OCESA, la mayor empresa de entretenimiento en vivo, y COCOLAB, empresa mexicana líder en instalaciones multimedia, nos presentan una experiencia inmersiva y multisensorial basada en la vida de una de las mujeres más icónicas de México, Frida Kahlo;y aquí te contamos todos los detalles.

Tras años de experimentación y trabajo duro, la fridamania regresa en una producción creada mayormente por mujeres, que combina entretenimiento y cultura en “FRIDA”, una experiencia digital nunca antes vista, que mediante 26 obras representativas que cobrarán vida gracias a la tecnología, nos dejará adentrarnos en el fantástico mundo de la famosa pintora a partir del próximo 06 de julio en el Frontón México, en conmemoración de su cumpleaños número 106.

¿Qué podrás encontrar?

Con 90 altavoces para envolvernos con los sonidos del arte y paredes tangibles para ser parte de Frida, esta exposición nos dará diferentes espacios ambientados de acuerdo a la personalidad de esta gran mujer, contando con 3 actos principales que se dividirán en una sala de pinturas, una sala interactiva de arte en la que podrás pintar digitalmente y una sala interactiva de juego que te hará activar al 100 todos tus sentidos.

Este nuevo formato podrá hacerte ver hasta el último detalle de las obras de Frida de una manera retroalimentaría, haciendo que te sumerjas en su arte, permitiéndote contemplar obras como “Las Dos Fridas”, “Columna Rota”, “Yo y mis Pericos” y “Raíces”, entre otras más.

“Es una nueva manera de ver el arte” – Mara R. Kahlo

Esta exposición busca cuidar la imagen y obra de la artista, honrar y compartir su trabajo, llevando parte de nuestra cultura y de ella a niveles internacionales; demostrando también que Frida es una representación de la mujer moderna, apoyando el desarrollo de la igualdad de género y denotando el por qué se ha mantenido como inspiración a través del tiempo, teniendo como punto clave la resiliencia que tuvo en toda su vida.

Gracias a su amplio contenido, esta es una experiencia apta para toda la familia y sin límite de tiempo, ya que el tiempo que tardes dependerá de cuanto desees jugar y explorar por todos los rincones de la misma.

“Juegas con la vida de Frida” – Mara R. Kahlo

Para la seguridad de todos, el recinto contará con todas las medidas sanitarias pertinentes, contando con un aforo limitado, sana distancia, un sistema de ventilación con aire lavado, y sanitización constante.

No te quedes sin vivir esta gran experiencia a partir del 06 de julio en el Frontón México, de martes a domingo en un horario de 10:00 a 20:00 hrs.

Adquiere tus localidades desde $280 en Ticketmaster, disfrutando de hasta un 25% de descuento con tu tarjeta Citibanamex.

Preventa: 17 y 18 de junio

Venta General: A partir del 19 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.