Los 80s invadieron la Arena Ciudad de México

Matute puso nostálgicos a los “ochenteros” que se dieron cita el sábado pasado en la Arena Ciudad de México, para cerrar su gira y dar un recorrido musical de aquellos éxitos que hicieron única esa época.

En punto de las 21:30 hrs, el escenario del recinto se encendió para recibir a Matute, el grupo mexicano que homenajea a la música de los años 80 en inglés y español desde hace 11 años.

Con un lleno casi total, la banda puso a cantar y bailar a los melómanos quienes, sin duda, recordaron buenos momentos de aquella época, que para muchos ha sido una de las mejores.

Éxitos de Hombres G, Miguel Mateos, Mecano, Luis Miguel, Rigo Tovar, Depeche Mode, Enanitos Verdes, Daniela Romo, sonaron a una sola voz llenando de energia el recinto.

Entre las sorpresas que tuvo la noche, hubieron invitados especiales entre los que estuvieron Caló, Kabah, Lyn May y Fandango, que vibraron en el escenario entre aplausos y gritos de sus fans.

El momento romántico de la noche llegó con temas como: “Tengo mucho que aprender de ti”, “De mi enamórate”, “Para amarnos más”, “Como te va mi amor” y “Palabra de honor”.

En la recta final en honor a “El divo de Juarez” se escucharon, “No tengo dinero”, “Déjame vivir”, “Caray” y “Querida” acompañada por el Mariachi Principe. La energía siguio con “Vete con ella”, “Claridad”, “Te amo, te amo”, “Con todos menos conmigo”, “Lo juro” y “Fiesta en América” de la sección XETU. Cerrando con broche de oro, José María Napoleón se unió a la fiesta para dedicarle el concierto de despedida en nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *