Los Claxons reconquistan el amor de sus seguidores

Gran nostalgia se vivió la noche de ayer con la presentación de Los Claxon en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodriguez, haciendo un recorrido por su historia musical.

“Disculpen pero la emoción es mucha por estar aquí después de tanto tiempo, esto es lo nuestro y estamos muy felices de regresar” dijo con voz entrecortada Ignacio Llantada (voz y guitarra). 

“Fue que me enamore”, “Díganle que estoy bien”, “Más grande que el sol”, “Día de Muertos”, “Mis manos necias”, empezaron a calentar los motores de una velada a la luz de la luna, donde el amor y desamor se hizo presente para “Los Claxoneros”. 

Para interpretar “Nos queda verano”, Marissa Mur subió al escenario para unir su voz con Ignacio Llantada y Mauricio Sánchez, haciendo vibrar el recinto. 

Sin duda hubo una gran conexión entre la banda y su público, ellos no querían dejar de tocar y sus fans querían seguir coreando a todo pulmón. 

Mauricio tuvo su momento solo en el escenario interpretando “Un ratito” dando paso a Ignacio para hacer lo suyo con “Te propongo”, un tema que más de dos en el publico aprovecharon para comprometerse en matrimonio. 

Se creía que la noche había llegado a su fin sin embargo los regiomontanos regresaron diciendo “van a necesitar policías para sacarnos”.

“Flores en febrero”, “Yo conquisté tu amor” y “Orden Natural” llegaron para la recta final junto con “Antes que al mío”, tema que se escuchó como una sola voz. 

Sin duda fue un regreso exitoso a los escenarios de esta banda, que dejó claro por qué siguen siendo de los grupos favoritos del género. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.