¡Luces, cámara, vacaciones!

ALL – Accor Live Limitless anima a los viajeros a protagonizar sus propias vacaciones dignas de Hollywood con ‘It’s ALL Possible’, una nueva campaña protagonizada por Priyanka Chopra Jonas

ALL: Accor Live Limitless , el programa de lealtad de estilo de vida de Accor, grupo líder en hospitalidad, anunció el lanzamiento de It’s ALL Possible – una nueva campaña digital protagonizada por la actriz, productora, filántropa y autora de libros más vendidos del New York Times Priyanka Chopra Jonas. Inspirada en el romance y la grandeza de las películas de Hollywood, la nueva campaña tiene como objetivo ayudar a las personas a soñar en grande cuando se trata de sus vacaciones, otorgándoles un papel principal en sus propios viajes y aventuras dignos del cine.  

Comenzando con un vistazo de cómo se verían las vacaciones taquilleras de Priyanka Chopra Jonas, si ella estuviera en el asiento del director, la campaña se centra en el tema de planificar unas vacaciones tan increíbles como si hubiera salido de una película de Hollywood. 

Disponible desde ahora y hasta el 7 de septiembre de 2022, la campaña It’s ALL Possible promueve la oferta de verano de Accor, que presenta descuentos que se incrementan según la duración de la estadía en marcas de renombre mundial como Fairmont, Sofitel, Swissôtel, MGallery, Pullman, Novotel e ibis. Los miembros de ALL – Accor Live Limitless reciben beneficios adicionales, lo que brinda a los viajeros una puerta de entrada a recompensas exclusivas, beneficios únicos y experiencias extraordinarias. 

El micrositio de la campaña, ExperienceALL.com , presenta contenido de video adicional con Chopra Jonas, ofertas especiales y sugerencias para unas vacaciones dignas de la pantalla grande. Carteles de películas de aventuras como ‘Lost in the Rockies’, ‘Big Family.Windy Cindy,’ abren artículos que detallan experiencias y destinos inolvidables, en hoteles icónicos de Accor en Norte y Centroamérica, como los castillos canadienses Fairmont Banff Springs y Fairmont Hotel Vancouver, la puerta de entrada al paraíso Fairmont Kea Lani, el elegante centro de la ciudad con Sofitel Mexico City Reforma, los puntos más concurridos en Miami como Berkeley Park Hotel – MGallery Hotel Collection y Novotel Miami Brickell, el clásico de la ciudad de Nueva York, The Plaza – A Fairmont Managed Hotel, y mucho más. 

Junto con la campaña, Accor y ALL también lanzarán una nueva función disponible exclusivamente para los viajeros que reservan en propiedades seleccionadas en Norte y Centroamérica, brindándoles la capacidad de agregar un director de fotografía personal para sus vacaciones, quien capturará y creará un video “reel” de su experiencia. 

“Con esta campaña, queremos que nuestros huéspedes sueñen con vacaciones verdaderamente ilimitadas”, dijo Jeff Doane, director comercial de Norte y Centroamérica de Accor. “Estamos encantados de asociarnos con Priyanka Chopra Jonas para compartir su pasión por los viajes e inspirar a las personas a crear su propia magia a la hora de planificar sus merecidas vacaciones. El concepto de protagonizar y dirigir tu propia experiencia de viaje es excelente, porque como en las películas, todo es possible cuando eres miembro de ALL – Accor Live Limitless.”

“Viajar ha sido parte fundamental en mi vida desde que era una niña. He tenido la oportunidad de explorar gran parte de este hermoso mundo que nos rodea, que de muchas maneras me ha ayudado a dar forma a lo que soy”, comentó Chopra Jonas. “Es emocionante aliarme con ALL y Accor para inspirar a los viajeros a tomar el control de sus vacaciones, despertar su imaginación y planificar vacaciones de lo que están hechos los sueños. Con tantos destinos especiales e increíbles ofertas de verano, ALL – Accor Live Limitless es tu aliado perfecto para celebrar la magia de viajar este verano”. 

La oferta de verano de Accor ofrece hasta un 30% de descuento en reservas realizadas antes del 7 de septiembre de 2022, para estadías hasta el 31 de diciembre de 2022, en hoteles Fairmont, Sofitel, Swissôtel, MGallery, Pullman, Novotel e ibis participantes en Norte y Centroamérica. Los miembros de ALL Accor Live Limitless ahorran más, con una tarifa especial para ellos que ofrece un 5% adicional, más 2 veces (2x) los puntos de recompensa en cada reserva de It’s ALL Possible.  

Con la red de marcas más diversa de la industria de viajes y un portafolio en constante crecimiento,ALL – Accor Live Limitless invita a los miembros a experimentar más de lo que aman a través de los beneficios y recompensas en viajes, comidas y en su vida cotidiana. Entre los programas más valiosos de la industria, los puntos de recompensa ALL son muy flexibles, lo que permite a los miembros ganar puntos, incluso cuando no se hospedan en un hotel Accor, y luego canjearlos por momentos inolvidables en todo el mundo. Para unirse al galardonado programa de lealtad de Accor, haga click aquí.

La campaña It’s ALL Possible se filmó en múltiples ubicaciones como en el recientemente renovado Fairmont Century Plaza, un ícono y punto de referencia cultural de Los Ángeles que se estrenó oficialmente en septiembre de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.