LUPITA FERRER LLEGA A LIFETIME EN EPISODIO DE “AMORES QUE ENGAÑAN: DERECHO A SER FELIZ”

El sábado 28 de mayo llega a Lifetime el tercer episodio de “Amores que engañan”su primera producción original realizada en Latinoamérica.  Bajo el título Derecho a Ser Feliz” este nuevo episodio estará marcado por el regreso a las pantallas de la recordada actriz venezolana Lupita Ferrer, quien interpreta a la madre de la protagonista.

Basadas en situaciones reales de mujeres que se ven enfrentadas a circunstancias que las llevan a vivir las consecuencias de experiencias de dolor. Este nuevo capítulo cuenta la historia de Leonor, una ama de casa madre de dos hijos y un matrimonio de 25 años.

Sin embargo, a lo largo de todo ese tiempo Leonor ha sufrido el permanente maltrato psicológico por parte de su esposo y hasta en ocasiones de sus propios hijos. Minimizada y tratada como si fuera una mujer inútil, decide comentarle su padecer a una amiga, quién horrorizada le hace ver lo valiosa que es y empieza a ayudarla a recobrar su autoestima y a alejarse del maltrato. 

La recordada actriz venezolana Lupita Ferrer habló sobre su rol de madre en este capítulo con la prensa latinoamericana durante el evento virtual de lanzamiento de Amores que Engañan.

“Yo soy la mamá de una joven que sufre violencia doméstica. Ella no me lo dice, pero yo como madre, lo capto. Lo sientoEl tema de este episodio me parece muy interesante, porque es sobre la violencia doméstica, que existe mucho en nuestros países. Inclusive yo misma fui víctima de un poquito de violencia doméstica, más que nada verbal”, comentó Lupita Ferrer en el encuentro con los medios.

Yo los invito a que vean la serie. Está bien realizada, bien hecha y sobre todo con un gran contenido, porque hoy en día con tantos problemas que hay en el mundo es necesario ver programas que tengan contenidos positivos y eso es lo que ‘Amores que Engañan ofrece. Sonlecciones de vida. Cosas que a las personas le dejan algo después de verlo, sobre todo a las mujeres. Y el abuso puede ser verbal y físico también, no necesariamente tiene que ser que un hombre le pegue a una mujer, si no verbalmente y manipulaciones, en fin, una cantidad de cosas que ustedes mujeres lo sabrán mejor que yo”, agregó la reconocida actriz.

“Amores que engañan”, es la primera producción original realizada por Lifetime en Latinoamérica y está compuesta de diez episodios unitarios, para los cuales se reunió a un talentoso elenco de reconocidos actores internacionales para protagonizar las historias, entre los que se encuentran Marjorie de Sousa, Carlos Ponce, Aylín Mujica, Jorge Salinas, Ana Patricia Rojo, Mark Tacher, Ivonne Montero, Pepe Gámez, Omar Fierro, Érika de la Rosa, Gabriel Porras, Grettel Valdez, Christian Vázquez, Sophia Abrahão, Duda Nagle, Verónica Montes, Héctor Suárez Gomís, Nacho Casano, Juan Pablo Llano, Gabriela Vergara, Francisco Gattorno, Scarlet Ortiz, Víctor Cámara y el regreso a las pantallas de la primera actriz Lupita Ferrer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.