Manuel y Julián Turizo presentan su «ADN»

Manuel Turizo, lanzó su primera producción musical : ADN, que cuenta con los éxitos viráles como “Culpables” «Una lady como tu» y “Sola” ademas de su nuevo sencillo «Te quemaste» en colaboración con Anuel AA.

Su álbum debut responde a la necesidad de dejar plasmados los más grandes éxitos de la carrera artística de Manuel Turizo, éxitos que lo han posicionado rápidamente en la industria musical, ganando el respeto de artistas y el cariño de millones de personas a nivel internacional.

ADN cuenta con de 16 temas que forman parte del género urbano latino, con el acostumbrado toque pop romántico que ha caracterizado la carrera artista de los hermanos colombianos. Manuel Turizo presenta su disco de la mano de Julián Turizo, quien colaboró como co-escritor.

Noriel, Ozuna, Sech, Zion y Lennox, Nicky Jam, Darell y Anuel AA, son los artistas que colaboraron en esta produción debut que promete más éxito para los Turizo.

En conferencia de prensa Manuel y Julian comentaron que el arte del disco fue idea de ellos ya que los lobos son algo que los representa ya que estos son muy unidos a su familia al igual que ellos.

“Desde la versión casera de «Una lady como tú», está plasmada la sangre, porque somos hermanos y la tinta, porque las mejores canciones de nuestra carrera las hemos escrito juntos” comentó Julian con respecto a la frase que lleva el álbum en la portada.

Es así como los hermanos planean seguir trabajando en su carrera para llegar más lejos, por lo pronto ADN ya está disponible y el sencillo «Te quemaste» ya está sonando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *