Maratón de amor para papá, desde casa

Este Día del Padre, anímate a consentir a papá sin salir de casa

En México la celebración del Día del Padre ha estado presente desde la década de los 50´s, a lo largo de los años ha ido formando parte de las celebraciones favoritas de los mexicanos y para este año no será la excepción. Ahora que estamos en casa, La Costeña® trae para ti algunas ideas con las que podrás demostrar todo tu amor a papá. Podrás consentirlo desde que amanezca, hasta el último minuto de la noche.

Menú especial

Para empezar el día lleno de energía, te sugerimos crear un menú que incluya un rico desayuno, una deliciosa comida y una cena inolvidable; puedes incluir algunas botanas también. Lo mejor es que todos estos platillos estén totalmente basados en los gustos de papá para que así pueda disfrutarlos al máximo. Esta idea puede lucir más si entre todos los integrantes de la familia participan y crean un menú físico en una cartulina o con hojas recicladas para que esté totalmente personalizado para papá, y se sienta una experiencia como en su restaurante favorito.

Manualidades

Una excelente oportunidad para pasar tiempo con papá es reunirse y poner a prueba sus habilidades para crear manualidades. Un buen reto es practicar origami, empezando con figuras sencillas e ir subiendo de nivel, cuando terminen, pueden conservar sus creaciones como un recuerdo especial de este día. Los más pequeños de la casa pueden darle un obsequio creando algo para él, como una caja de herramientas o envases para almacenar artículos que utilice frecuentemente, reutilizando materiales que tengan en casa, como cajas de zapatos o envases de vidrio de alimentos.

Tarde de lectura y cine

Después de una deliciosa comida llega el momento perfecto para relajarse. Si papá es amante de los libros pueden realizar una dinámica donde él comparta con el resto de la familia algunos fragmentos de sus libros favoritos y así puedan intercambiar ideas u opiniones de los temas que traten. Pero si papá prefiere disfrutar una buena película, busquen el lugar más cómodo y acogedor de casa, coloquen materiales que impidan el paso de la luz para ir adaptando el lugar como si fuera una sala de cine, preparen palomitas y una deliciosa bebida para disfrutar alguna de las películas favoritas de papá.

A group of people sitting posing for the camera

Description automatically generated

Noche de karaoke

Para terminar el día con todo el ritmo y la actitud, la mejor opción es ¡cantar! Organicen una playlist con las canciones favoritas de papá, de los demás miembros de la familia y saquen el cantante que llevan dentro. A través de la música irán recordando momentos únicos que los harán sentirse felices y sobre todo se divertirán mucho.

A picture containing person, man, outdoor, holding

Description automatically generated

Cada día al lado de papá es especial, esta fecha es idónea para apapacharlo más de lo normal, disfrutar de su compañía, enseñanzas y reiterarle todo el cariño que sientes por él.

Para el festejo de papá o para otra ocasión te invitamos a disfrutar de deliciosos platillos, visitando: https://www.lacostena.com.mx/, donde podrás encontrar diversidad de recetas para disfrutar día a día.

#LaCosteñaPorSabor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.