María Ciento 38 está de manteles largos por su 4to aniversario.

Hace cuatro años comenzó este  gran proyecto, que hoy en día se ha convertido en una gran familia. Desde el primer día el compromiso de MC38 fue más allá de ser  solo un restaurante. El objetivo era claro, lograr compartir y conocer  a cada uno de sus clientes,  que hoy en día son parte de la cocina, del espacio y de su mesa.

La Chef Antonietta di Pasquale, ha plasmado sus vivencias y sus sabores en  María Ciento 38 un espacio del corazón de Sicilia al corazón de la Santa María la Ribera en la Ciudad de México. Trayendo  la herencia de sus tradiciones culinarias, para compartirla con sus comensales.

En su afán de mostrar la mejor cocina Siciliana de la Ciudad de México al resto del país MC38, celebra este 4to aniversario con “Los 10 más pedidos”. Platillos que sin duda han marcado la historia y magia de este gran proyecto  que  se ha convertido en el favorito de sus visitantes.

Caponata, Involtinni de melenzanne, spaguetti siciliano, Sfincione, cuscús de mariscos , pizza batti lócchio, Tiramisu, Canoli, torta de ricota y gelatto  con brioche. Son los platillos que engalanarán este aniversario  y  que estarán en el menú del 28 de Septiembre al 31 de Octubre.

Es tiempo de celebrar y no hay mejor manera de hacerlo en MC38 que comiendo.

Facebook: Mariaciento38

Instagram: Mariaciento38

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.