“MATCH A PRIMERA VISTA”, encuentra al amor de tu vida

El canal de las relaciones invita a los mexicanos solteros que quieran encontrar a su amor verdadero, a través de una cita a ciegas, a sumarse a esta romántica dinámica.

Luego de que un grupo de expertos elija a los mejores perfiles, el encargado de acompañarlos en esta aventura única en su tipo será el actor y conductor consentido de México, Faisy

LIFETIME el canal de las relaciones celebra por todo lo alto el estreno de la quinta temporada de “Matromonio a Primera Vista” y para que el festejo sea completo, realizará un evento sin precedentes en Ciudad de México. El canal de las relaciones invita a todos las solteras y solteros del país a atreverse y formar parte de “Match a Primera Vista”.

LIFETIME consciente de la importancia de acercarse lo más posible a sus fieles televidentes, lanza esta iniciativa sin igual, en la que invita a los mexicanos que quieran encontrar a su amor verdadero, a través de una cita a ciegas, a sumarse a “Match a Primera Vista”. Para hacerlo deberán registrarse, el hasta el 10 de mayo, en el link: https://match.lifetimeplay.tv/.

En este sitio en internet, aquellos que estén dispuesto a vivir esta aventura única, en la que recrearán la experiencia que actualmente viven Danielle DeGroot y Cody Knapek; Sheila Downs y Nate Duhon, y Ashley Petta y Anthony D’Amico, las parejas de la quinta temporada de “Matrimonio a Primera Vista”, deberán responder a las siguientes preguntas de LIFETIME:

1. Quiero ir al evento para vivir la experiencia de estar en un circuito de citas rápidas.

2. Me interesa conocer a alguien para que sea específicamente mi pareja.

3. Me gusta conocer personas nuevas para ampliar mis redes.

4. Me gusta utilizar apps o métodos distintos para conocer gente nueva.

5. Me costaría trabajo sentarme con varias personas desconocidas a platicar en una misma noche.

El encargado de acompañar a los afortunados seleccionados durante el evento en Ciudad de México, será el actor y conductor favorito y consentido de los mexicanos, Faisy, quien divertido invita a todos a tener una cita a ciegas para encontrar a su pareja ideal, a través de “Match a Primera Vista”, que ideó el canal de las relaciones.

«Estoy nervioso pero feliz de estar en este nuevo proyecto que tiene que ver con sentimientos y con gente que se va a exponer, entonces me da un toque de nerviosismo pero también es emocionante poder trascender en personas y de mostrar un nuevo formato para conocer a otros de una manera muy sincera, quitando el morbo» comentó Faisy.

Quienes se sientan listos para formar parte de esta dinámica romántica, creativa y única en su tipo, deberán marcar qué tan interesados están en experimentar los puntos anteriores, con una escala del 1 al 5, además de explicar brevemente cómo se definen, sus gustos y hobbies. Luego, un grupo de expertos analizará los perfiles y elegirá a los mejores, igual que en “Matrimonio a Primera Vista”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *