Mattiazzi, la elegancia de la madera italiana en México

La simplicidad en los elementos básicos para un espacio como las sillas y las mesas, puede crear un ambiente armonioso si están perfectamente combinados. Mattiazzi, la obsesión de la madera transformada en hermosos muebles, realizó el lanzamiento de diseños exclusivos en el Palacio de Hierro Polanco, en la Ciudad de México.

El resultado de sus elegantes muebles, son gracias a la tensión creativa de sus diseñadores. Desde 1979, los hermanos Nevio y Fabiano Mattiazi, decidieron fundar un taller especializado en muebles de madera de la más alta calidad, con diseño contemporáneo y su compromiso se ha destacado desde entonces.

El acompañamiento de las habilidades artesanales, con la maquinaria, es lo que da como resultado que sus productos sean únicos, donde cada uno de sus procesos sean cuidadosamente seleccionados para que los bloques de madera, sean convertidos en una pieza que invita a todo aquel que quiera comodidad absoluta.

“La sofisticada colección de Mattiazzi, provoca que un espacio se llene de energía por sus sutiles detalles.” – mencionó Diego Cervantes, Vicepresidente Comercial para México y Latinoamérica de Herman Miller. “Al ser realizados con un nivel de atención extraordinaria, hace que cada uno de sus muebles sean el complemento perfecto para cualquier dimensión arquitectónica.”

Las técnicas en cada uno de los muebles, representan no sólo la forma tradicional de producción, sino la novedosa utilización de tecnologías digitales y el resultado de “renderear” una bella pieza de arte que se incorpora a cualquier espacio.

Actualmente, es una firma reconocida, cuyas primeras piezas fueron diseñadas por el Studio Nitzan Cohen de Munich; un nombre al que se han sumado los de otros reconocidos diseñadores como Konstantin Grcic, Ronan & Erwan Bouroullec, Jasper Morrison, Leon Ransmeier y Sam Hetch & Kim Colin.

Las piezas presentadas se encuentran ahora disponibles en los showrooms de Herman Miller tiendas Palacio de Hierro y en todas las sucursales de Casa Palacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *