“ME ENAMORÉ DE MI ALUMNO: LA HISTORIA DE MARY KAY LETOURNEAU”

La profesora quedó embarazada de su alumno de tan solo 13 años. Acusada de violación, cumplió una sentencia total de siete años y medio de prisión. Hoy, disfruta de su matrimonio con su ex alumno.

GRAN ESTRENO DOMINGO 27 DE ENERO 22:00 MÉXICO por A&E

A&E estrena el domingo 27 de enero en horario estelar el especial ME ENAMORÉ DE MI ALUMNO: LA HISTORIA DE MARY KAY LETOURNEAU, el escandaloso caso de una mujer de 34 años que quedó embarazada de su ex alumno de 13 años y que tuvo que cumplir una sentencia de siete años y medio de prisión acusada de violación a un menor. Un estremecedor relato en primera persona contado por la propia Mary Kay Letorneau, quien actualmente está casada con Vili Fualaau, su ex alumno y la supuesta víctima, con el que tuvo dos hijas.

ME ENAMORÉ DE MI ALUMNO: LA HISTORIA DE MARY KAY LETOURNEAU es un documental de dos horas en el que Mary Kay confiesa frente a cámara en primera persona la historia de cómo conoció a Vili en 1996, cómo llegó a enamorarse, el momento en que fue consciente de que había cometido un delito, su posterior juicio y sentencia, y su vida actual luego de haber cumplido su condena total de siete años y medio en la prisión.

Además, el especial incluye testimonios del propio Vili Fualaau, los amigos más cercanos Mary Kay, entre ellos su abogado David Gehkre; entrevistas a detectives del caso y la incorporación de imágenes de archivo, entre ellas los juicios, sentencias y hasta reportajes al primer esposo de Mary Kay, Steve Letourneau, con quien tuvo cuatro hijos. ME ENAMORÉ DE MI ALUMNO: LA HISTORIA DE MARY KAY LETOURNEAU reconstruye la impactante historia de amor y sexo más escandalosa de los Estados Unidos donde Mary revela, en primera persona, detalles nunca escuchados mientras comparte de manera profunda y abierta su historia, sus problemas legales, su vida en prisión y sus sentimientos luego de haber pedido el contacto con sus hijos mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *