Mesoestetic, referente mundial de despigmentación, ofrece la solución perfecta para cada tipo de mancha

Las manchas son un problema común que se intensifica en verano, independientemente del tipo y del color de piel, tras la exposición solar prolongada. Estas pueden aparecer por numerosos factores externos e internos: predisposición genética, radiación solar, procesos inflamatorios, cambios hormonales, envejecimiento, exposición a químicos o medicación fotosensibilizante. 

Existen varios tipos de manchas según la forma, intensidad, tono, zona de aparición y factores desencadenantes:● Melasma: debidas a cambios hormonales a causa del embarazo, menopausia o tratamientos anticonceptivos. Suelen aparecer en mejillas, pómulos, frente y mentón.● Hiperpigmentación post-inflamatoria (HPI): tras procesos inflamatorios donde hubo una herida, erupción o quemadura como acné, depilación, tratamientos agresivos, etc. Las pieles oscuras tienen mayor riesgo y suelen ser localizadas: rostro y cuerpo.● Lentigos solares y seniles: aparecen a causa de una sobreexposición solar puntual o acumulada, especialmente con la edad (fotoenvejecimiento) en las zonas de mayor exposición al sol: rostro, dorso de las manos y escote.● Efélides (pecas): características de las pieles claras y de fuerte componente genético. Se intensifican con la exposición directa a la radiación solar y aparecen en rostro y cuerpo.

La firma de dermocosmética y medicina estéticamesoestetic, referente mundial en despigmentación, ofrece una amplia gama de soluciones profesionales y domiciliarias despigmentantes para tratar de forma integral cualquier tipo de mancha, en cualquier tipo de piel o etnia, ajustándose a las necesidades de cada persona.

Tratamiento domiciliario: melan tran3x, el poder del ácido tranexámico en casa

melan tran3x es un programa compuesto por dos fórmulas despigmentantes con ácido tranexámico, cuya acción sinérgica, permite atenuar las manchas oscuras, prevenir su aparición y evitar su reaparición. Pueden utilizarse también por separado y modular su aplicación. Se recomienda siempre la prescripción y seguimiento de un profesional:

Crema despigmentante de uso diario que actúa de forma gradual sobre las manchas epidérmicas para proporcionar un tono de piel más homogéneo. Inhibe los mecanismos responsables de la pigmentación para evitar la aparición de manchas oscuras y prevenir su reaparición. Textura gel crema ligera de rápida absorción.

Aplicar tras el serum melan tran3x intensive depigmenting concentrate para un tratamiento más intensivo.

PV: $1,960

melan tran3x gel cream | mesoestetic® oficial

Tratamiento en cabina estética: cosmelan, el nº 1 mundial con más de 1 millón de pacientes satisfechoscosmelan es el método despigmentante profesional de referencia a nivel mundial. Elimina de forma integral las manchas existentes y previene su reaparación para un resultado a corto plazo, al mismo tiempo que logra mantener las manchas bajo control para un resultado duradero. La dualidad de acción correctiva y reguladora, lo convierte en un tratamiento único e integral, que además tiene una espectacular acción antiedad, al promover la renovación celular.

cosmelan consiste en un protocolo de una sola visita en centro estético y 6 meses de tratamiento domiciliario, siendo visibles los resultados desde la primera semana de tratamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.