«METRÓPOLI, CIUDAD DE MÉXICO» estrena temporada

Segundo Superintendente Guido Sánchez Coello. Director General del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM, Maestra Martha Montiel Singler. Directora General de participación ciudadana y prevención del delito, Arturo Hernández Ortega de Supercívicos, Carmen Larios VP Senior de Contenidos de A+E Networks México y Juana María Torres Directora de Producción Original de A&E

ESTRENO: MARTES 17 DE MARZO A LAS 21:00 HS. MEX-COL-ARG-CHI

Luego de una exitosa primera temporada que registró importantes récords de audiencia, este docu-reality de acción vuelve a A&E con nuevos casos que muestran el accionar de las fuerzas de seguridad mexicanas, viviendo de cerca la intensidad de los operativos policiales más arriesgados, insólitos casos del alcoholímetro y la difícil labor de los cuerpos de rescate, a través de distintas cámaras que los acompañan en lugares que pocas producciones se atreven a transitar.

A&E estrena el próximo martes 17 de marzo a las 21 la nueva temporada de METRÓPOLI, la exitosa producción original que muestra el corazón de las fuerzas de seguridad de la Ciudad de México, y la incansable labor de los cuerpos de rescate, un trabajo muchas veces desapercibido que ahora aparece en primer plano en la pantalla de A&E.

Una vez más, las cámaras de METROPOLI se adentran en las alcaldías más agitadas de la Ciudad de México para mostrártelo todo. De la mano de las fuerzas de seguridad y rescate vivirás las situaciones más impactantes: operativos antidrogas, investigaciones de robos, operativos especiales en manifestaciones, partidos de fútbol, peregrinaciones y otras marchas. Podrás experimentar como es la atención de accidentes, la asistencia y el rescate médico realizado por los agentes de emergencias; hasta los controles del alcoholímetro en los que los conductores pierden el control.

En la segunda temporada de METRÓPOLI: CIUDAD DE MEXICO los cuerpos de seguridad y urgencias se ponen a prueba en importantes eventos: la peregrinación en honor de la virgen de Guadalupe, la multitudinaria marcha del Orgullo Gay y el recorrido de los fanáticos de fútbol que se dirigen al Ángel de la Independencia. El control de estos miles de personas y la logística para garantizar su seguridad se mostrará en exclusiva en esta nueva temporada.

Con mil quinientos kilómetros cuadrados, la ciudad de México tiene un potencial enorme de incidentes y es una de las más vivas y ajetreadas ciudades del mundo, una verdadera metrópoli llena de sorpresas y sobresaltos. Salvaguardar la integridad y la vida de mujeres, hombres y niños resulta en estas circunstancias una labor épica y tremendamente difícil para los héroes anónimos que están listos a prestar auxilio las 24 horas del día. Un cuerpo policial de élite, los agentes a cargo del alcoholímetro y treinta unidades completas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas han dado acceso exclusivo a A&E para registrar sus arriesgadas actividades las 24 horas del día llevando hasta cámaras en su cuerpo para documentar de primera mano su labor.

Juan Antonio Suárez – Director General de Operaciones C5, Edgar Angelino  Dir. de Vinculación C-5 y Mario Lazcano – Productor 

Cabe destacar que la primera temporada de METRÓPOLI: CIUDAD DE MÉXICO registró importantes récords de audiencia en sus episodios estreno, ubicando a A&E #1 en Personas 25-54 durante la emisión del segundo capítulo de la serie y #2 en 25-54, registrando en esta marca un 0,80 en rating.

METRÓPOLI: CIUDAD DE MÉXICO es una producción de primer nivel, donde las cámaras de A&E recorren esta enorme ciudad llegando a zonas donde pocas producciones se atreven a transitar, documentando – con cámaras sujetadas a su cuerpo – la agotadora labor que ejecutan sin descanso estos agentes y paramédicos. Acompaña a las fuerzas policiales de la ciudad en las aventuras más arriesgadas para combatir el delito y el crimen organizado, vive la adrenalina junto a los especialistas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, y conoce los rostros de estos héroes incansables, quienes dedican su vida para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos y asistir a los pedidos de auxilio más insólitos en una de las zonas más agitadas del orbe, una verdadera y gigantesca metrópoli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *