Mexicanos crean con La Costeña® mural para héroes

La compañía mexicana realiza un mural con más de 3 mil fotografías, en honor a las y los mexicanos que han destacado por su labor durante esta pandemia.

El Sabor de la Unión te invita a conocer el mural colaborativo que reconoce a héroes mexicanos por su intensa labor en la lucha contra el COVID-19. El mural se creó gracias al envío de más de tres mil fotografías por parte de los seguidores en redes sociales y colaboradores de La Costeña®. Te invitamos a disfrutar del mural virtual haciendo clic aquí.

El mural está creado con cientos de fotografías de héroes reales que podrás visualizar claramente en tu dispositivo, como doctoras y doctores, enfermeras y enfermeros, todo el personal médico y aquellos trabajadores de actividades esenciales que continuaron y siguen laborando durante la contingencia.

Asimismo, se seleccionaron a 20 ganadores que recibirán una litografía realizada por los talentosos artistas mexicanos, Carolina Pavia y Rilke Roca. No cabe duda de que son muchos los mexicanos a los que hay que aplaudir y reconocer por el trabajo que realizan día con día.

La Costeña® agradece la participación de todas las personas que enviaron sus fotografías y que hicieron posible este gran reconocimiento a través del arte virtual.

#ElSaborDeLaUnión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.