“México invisible” llega a Hyatt House Mexico City Santa Fe en su segundo aniversario

Esta exposición de fotografía sensorial estará en exhibición y a la venta a partir del 20 de junio y hasta el 20 de agosto de 2019.

Para celebrar su Segundo Aniversario de una manera especial, Hyatt House Mexico City Santa Fe inauguró la exposición de fotografía sensorial “México Invisible” de los alumnos con discapacidad visual de la fundación Ojos que Sienten, la cual funge como un canal de comunicación y expresión acerca de su visión personal sobre su entorno y cómo ellos ven las cosas a través de la lente de una cámara.

Acompañando esta exposición se llevó a cabo una Cena en la Obscuridad, donde los anfitriones/meseros a cargo del excelente servicio brindado a los comensales, son personas ciegas de la fundación Ojos que Sienten, permitiéndoles desarrollar todo su potencial con el fin de integrarlas a la sociedad, generarles oportunidades de empleo y una mejor calidad de vida.

En su búsqueda por difundir las diferentes expresiones artísticas y culturales del país, Grupo Presidente desarrolló el concepto “HospedArte”, una iniciativa que tiene como objetivo exhibir el trabajo de artistas mexicanos de diversos ámbitos y en esta ocasión, el trabajo fotográfico de estos talentosos artistas estará presente en el lobby del hotel Hyatt House Mexico City Santa Fe del 20 de junio al 20 de agosto de 2019 y el público interesado podrá disfrutarlo sin costo alguno. La venta de las obras generará ingresos para el autor de la fotografía como parte de la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad visual.

Hyatt House Mexico City Santa Fe abrió sus puertas en junio de 2017 ofreciendo un concepto de hospitalidad innovador para largas estancias, siendo el punto de encuentro para aquellos huéspedes interesados en no interrumpir su rutina cotidiana por viajes laborales, educativos, de ocio, o con fines médicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *