MÉXICO: UN ESCENARIO DE PELÍCULA

LUNES 16 DE SEPTIEMBRE DESDE LAS 2 P.M. (SOLO MÉXICO)

Desde los comienzos del cine, México ha sido protagonista o escenografía de grandes relatos. La arquitectura de sus ciudades, sus impactantes escenarios y los paisajes naturales del país, atrajeron a los mejores cineastas del mundo quienes se enamoraron de sus sets.

Por todo esto, FOX Channel se suma a los festejos de la independencia del país que, por sus contrastes, es uno de los lugares más escénicos de la industria del cine. El lunes 16 de septiembre desde las 2 P.M., FOX Channel presenta un especial con grandes largometrajes llenos de acción, comedia y animación a la mexicana: “México: un escenario de película”.

Hombre en Llamas: En la Ciudad de México, un agente del gobierno (Denzel Washington) decepcionado con su vida, acepta a regañadientes un trabajo que consiste en proteger a una niña (Dakota Fanning) cuyos padres han recibido amenazas de secuestro. La relación con su protegida despertará en él sentimientos desconocidos y cuando la niña es secuestrada, su rabia se desatará contra los responsables.

La mujer de mis pesadillas: Eddie (Ben Stiller), soltero e indeciso, empieza a salir con la aparentemente fabulosa y sexy Lila (Malin Akerman). Siguiendo los consejos de su padre y de su mejor amigo, Eddie le pide que se case con él al cabo de una semana, temeroso de que se escape lo que cree ser su última oportunidad para el amor, el matrimonio y la felicidad. Sin embargo, no tarda en descubrir su error cuando Lila revela su auténtica y horrible personalidad durante la luna de miel en México.

El libro de la vida: Del productor Guillermo del Toro, esta película de animación con un estilo visual único, cuenta las aventuras de Manolo, un torero enamorado de una bella mujer llamada María, que ha de decidir entre su familia y su mayor pasión: la música. Antes de elegir qué camino tomar, Manolo se embarcará en un increíble viaje que abarcará tres mundos fantásticos en los que deberá enfrentarse a sus peores pesadillas y miedos. Como telón de fondo, la película se sitúa en México en el trascurso de la conocida tradición del Día de los Muertos.

FOX Channel se suma a los festejos de la independencia de México el lunes 16 de septiembre desde las 2 P.M. con el especial “México: un escenario de película”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *