El mezcal es una bebida de mucha espiritualidad con orígenes en el México prehispánico, que a si vez transporta y libera emociones. El mezcal como el amor, van lentos en cada proceso, pero con pasión fuerza, voluntad y paciencia, se logra una bebida de dioses y agaves, dispuesta a conquistar cualquier paladar.
Dicen que el mezcal se bebe a besos, por lo que termina siendo una de las bebidaspredilectas para disfrutar en el Día del Amor y la Amistad, (que ya está enpuerta), de distintas formas, ya sea derecho junto con sal de gusano y rodajas de naranja o en coctelería.
Uno de los cocteles que mezcal Oro de Oaxaca recomienda para deleitarse esta fecha tan especial es el Rojo Citrus, tan solo basta mezclar:
2 onzas de mezcal Oro de Oaxaca
1 onza de jugo de limón
1 1Ž2 onza de jarabe
40 gramos de pimiento rojo picado
Mezclar todo en vaso
Verter todos los ingredientes en una coctelera con hielo y disfrutar en vaso old fashion
Mezcal Oro de Oaxaca es una de las marcas que no solo gozan del reconocimiento en su estado, si no en todo México y en muchos otros países del mundo. Su historia y tradición de más de 80 años, dan como resultado una bebida digna de celebración y de orgullo nacional.
En presentación de 750 ml con gusano, es una bebida espirituosa elaborada a través de procesos artesanales, 100% agave y una graduación alcohólica de 38%. Posee un tono único con matices en color ámbar brillante, en boca brinda sabores a madera y a frutos secos.
Creada por el maestro mezcalero Don José López Escobar, el mayor agricultor de agave y productor de bebidas destiladas en los años 40, comienza con Oro de Oaxaca, una nueva historia en la industria del mezcal, logrando crear el auténtico balance entre el sabor y aroma y que son cualidades que conserva hasta la fecha.
Mezcal Oro de Oaxaca es una de las marcas más reconocidas en México y en el mundo. Gracias a su tradición, a su perseverancia pasión al ofrecer las mejores producciones de esta bebida espirituosa de fama mundial, ha logrado un prestigio insuperable.