MINNIE: PODER FEMENINO A MÁXIMA VELOCIDAD

En el mes de la mujer homenajeamos nada menos que a Minnie, uno de los personajes favoritos de los fans de Mickey: Aventuras sobre Ruedas. Con alegría, simpatía y gran entusiasmo, Minnie demuestra idoneidad y talento para hacerlo todo, ¡y acá te contamos por qué!

Siempre lista para ayudar

En la nueva temporada de la serie, Minnie y Daisy siguen llevando adelante su negocio llamado “Las Ayudalegres”, dedicado a ayudar a quien necesite resolver un problema. Ya sea en la ciudad donde viven –Colinas Hot Dog– o en algún rincón lejano del mundo, las chicas ponen manos a la obra para encontrar la mejor solución. ¡Y no hay límite a la hora de hacerlo! En episodios anteriores han cuidado mascotas por un día, se han embarcado en misiones por el espacio y se han convertido en rudas detectives para ayudar a quien lo necesitaba. Alegre y solidaria, Minnie sabe que siempre se arriba a una solución cuando se trabaja en equipo.

Creativa

Cuando no está solucionando problemas por distintas partes del mundo junto a Daisy, Minnie despliega todo su talento artístico en la Estética Automotriz, el taller de diseño, pintura y decoración de autos. Allí podemos ver la faceta creativa de Minnie. Ella siempre encuentra la inspiración adecuada.

La reina de la pista

Minnie también tiene tiempo para correr carreras a máxima velocidad: a bordo de su bólido llamado Pinky Trueno, cuyo diseño está inspirado en el inconfundible moño que ya es su sello, Minnie se destaca al volante: zigzaguea por las competencias y deja atrás a todos los corredores.

Ya sea en el taller, en su negocio o en la pista de carrera, Minnie enseña a los pequeños espectadores que no existen impedimentos cuando se trata de hacer todo aquello que nos gusta.

Mickey: Aventuras sobre Ruedas
Nuevos episodios

Lunes a las 19:30 por Disney Junior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *