La casa de té por excelencia que marcó tendencia desde su apertura hace mas de 20 años en la CDMX, hoy busca envolver a cada visitante en una atmósfera fuera de serie, por ello incorpora a su menú una mixología del elíxir de vida: Kombuchas.
Agua de manantial, una pizca de té, algo de azúcar y el valioso trabajo de un Scoby, es como nace el Kombucha de la maison de thé, en los altos de Oaxaca, continuando con el proceso de fermentación y gasificación en los barriles de CARAVANSERAI. Llega a la Col. Roma, para servirlo a una presión muy fría, y de manera innovadora aplicando una mixología con hojas y frutas frescas del mercado, especias como chile y otros elementos que forman una fuente inagotable de creatividad y sabores que hunden a los comensales en una experiencia sensorial fuera de serie.
Algunos de los nuevos Kombuchas son: albahaca, menta, miel con limón y jengibre, frambuesa, maracuya, habanero, y hoja de higuera, que es el sabor de temporada. La casa cuenta con un menú selecto y amplio de tés puros y/o perfumados, smoothies, así como una gran variedad de postres de tradición francesa. Todo esto en distintos espacios en donde podrás pasar un momento íntimo y confortable, ya sea de manera personal, con amigos o en compañía de tu libro favorito.
CARAVANSERAI, se encuentra en Orizaba 101, Col. Roma Nte., y es sin duda el espacio perfecto para disfrutar de los días de otoño. No te puedes quedar sin probar uno de sus postres, tés o kombuchas. No olvides seguirnos en Instagram como /caravanseraimex/ en Facebook como /Caravanseraimx, así como visitar la página oficial www.caravanserai.com.mx para conocer el menú.