Mother´s Day Online by San Pablo Farmacia se celebrará este 23 de mayo por primera vez gratis y en streaming

● De acuerdo con los protocolos de distanciamiento social, Mother´s Day Online by San Pablo Farmacia anuncia su migración a una plataforma online, la cual le permitirá seguir fungiendo como el foro de paternidad consciente más importante de México.

● Reitera su compromiso en acompañar a los padres de familia durante esta coyuntura, por lo que será totalmente gratis, llevándose a cabo el 23 de mayo a partir de las 10:00 a.m. a través de www.mothersday.mx

Reúnen a un panel de especialistas expertos en distintos ámbitos, bajo el tema “Reinventando la vida. Resiliencia, propósito y calma”, tales como el Dr. Eduardo Calixto y la Dra. Shulamit Graber.

El Instituto Mexicano de Yoga y Ana Paula Domínguez presentan la séptima edición de Mother´s Day Online by San Pablo Farmacia, que por primera vez se realizará a través de una plataforma digital con el fin de cumplir con los protocolos de distanciamiento social, sin dejar de atender y acompañar a los padres y madres en el cultivo de una paternidad consciente.

“Estamos viviendo un momento sin precedentes debido a la contingencia sanitaria, que nos ha llevado a practicar el distanciamiento social y permanecer en casa. Con esto surgen nuevos retos y conflictos en el entorno familiar, por lo que hemos decidido fortalecer nuestro acompañamiento a los padres y madres durante la coyuntura, subrayando la importancia de la resiliencia como eje central de una paternidad responsable”, comentó Ana Paula Domínguez, Directora de Mother´s Day Online by San Pablo Farmacia.

Por ello, el tema principal de esta edición es “Reinventando la vida. Resiliencia, propósito y calma”, el cual brindará a los asistentes una visión holística sobre diversos temas en salud y bienestar mental, relaciones y matrimonio, maternidad y paternidad consciente, igualdad de género, diversidad, inclusión y tecnología, a través de un programa completo y estimulante con conferencias y contenido interactivo, reiterando su compromiso con apoyar y guiar a las madres y padres de todas las edades y etapas para enfrentar las situaciones cotidianas de una manera responsable e informada.

“Hay que ser como un cactus, adaptarse a cualquier momento, tiempo y circunstancias… ser fuerte y aún así, nunca olvidarse de florecer” señaló la Dra. Shulamit Graber, Psicóloga Clínica y Terapeuta Familiar, quien tiene vasta experiencia en terapia en circunstancias de trauma y contingencia, y quién habló de lo que suele haber detrás del miedo en situaciones como las que actualmente estamos viviendo.

Mother´s Day Online by San Pablo Farmacia contará el próximo 23 de mayo, con la presencia de reconocidos especialistas quienes compartirán sus conocimientos para que los padres aprendan a desarrollar sus habilidades resilientes ya que, “nunca dejamos de aprender, nuestro cerebro es la esencia de entender, vivir y recordar” expresó el Dr. Eduardo Calixto, Jefe de Neurobiología del Instituto Nacional de Psiquiatría “Ramón de la Fuente Muñiz.”

Los interesados en participar podrán acceder a las conferencias gratuitamente simplemente registrándose antes del 17 de mayo en www.mothersday.mx, al hacerlo recibirán un link para poder disfrutar de las ponencias y Parenting Talks, pláticas cortas de 18 minutos muy puntuales y precisas sobre temas específicos, totalmente en línea.

Mother´s Day, cuenta una vez más con el apoyo de su patrocinador San Pablo Farmacia, el cual participa con la categoría San Pablo Natural. San Pablo Natural, fue creada en el año 2016 con el objetivo de promover una cultura de prevención y hábitos saludables, a través de un catálogo de productos naturales, orgánicos y sustentables seleccionados de forma cuidadosa para ofrecer Alimentos y Bebidas, Vitaminas y Suplementos, Herbolaria y Homeopatía y Cuidado Personal de la más alta calidad y de las mejores marcas nacionales e internacionales.

“En San Pablo Natural creemos firmemente que la fortaleza de las mujeres es el factor clave para transformar y corregir la trayectoria de salud del país, y generar el cambio que requiere nuestro México para alcanzar un estado de prevención y bienestar integral”, agregó Diego Hernández, Subdirector Comercial de San Pablo Natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *