Mou´s Original Bar B Que, el sabor de Alabama en la CDMX

Para los amantes del barbecue, llegó la opción perfecta a la CDMX con recetas originales directo de Alabama, que ofrece el verdadero sabor de esta tan sonada cocina y que busca dejar en claro a sus comensales lo que es el BBQ.

Mou´s Original Bar B Que se fundó en 1988 en Vail, Colorado por 3 amigos que se conocieron en Alabama y decidieron llevar la comida del sur a las montañas, algo que no había en esa época.

Mike Fernández, al frente del proyecto, en ese entonces tenia un bar donde conoció a Mou quien le enseñó a cocinar y en agradecimiento Mike nombra Mou´s Original Bar B Que al restaurante que empezó como un Food Truck.

Siendo la tienda número 60 y la primera fuera de Estados Unidos, trae la misma tradición de Alabama a que consiste en el sabor, el método de cocción y el ambiente que busca igualarse a la atmosfera que hay en el departamento de un amigo.

En Mou´s Original Bar B Que podrás encontrar más de 40 platillos entre los que destacan las famosas alitas, costillas, grilled cheese sandwiches, pollo ahumado, sweet beans, corn bred, mac and cheese y el platillo favorito de la casa, pulled pork, que es lomo de puerco ahumado por 18 horas lo cual hace que la carne tenga una consistencia jugosa y suave con mucho sabor.

El piloto de NASCAR y dueño del equipo HO Speed Racing, Hugo Oliveras junto con Omar Campos son quienes traen esta nueva propuesta gastronómica a unos cuantos pasos de la avenida Paseo de la Reforma, donde desde $180 por persona podrás comer bastante bien acompañando tu platillo con una bebida de la barra, también cuentan con paquetes para que disfrutes con amigos o familia una tarde muy agradable.

Mou´s Original Bar B Que

Río Tiber 96

Horarios: Lunes a Miércoles 1 a 21 hrs , Jueves a Sábado de 1 a 23 hrs y domingos de 1 a 18 hrs

    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.