Mr. Pig se presentó con gran éxito en el Lunario

Después de la pausa que todos estuvimos, regresar a vivir la música de manera presencial es algo que se disfruta al máximo. 

Este fue el caso el pasado sábado 18 de diciembre, donde amantes de la música electrónica se dieron cita en el Lunario del Auditorio Nacional para disfrutar de una gran noche a lado de Mr. Pig. 

Este DJ mexicano que ha participado en varios festivales nacionales como EDC Mexico, Pa ́l Norte, Ultra Mexico, Medusa Mexico, entre otros y representó a México en grandes festivales de talla internacional como lo es Tomorrowland en Bélgica y Medusa en España. 

Daniel Bautista “Mr. Pig”, se mostró muy emocionado por regresar a escena, dando las gracias a todos los asistentes en medio de gritos de euforia de sus fans, que tenían toda la actitud para divertirse al máximo.

El escenario lucia perfectamente iluminado, poniendo al tope los sentidos con las mezclas de éxitos de Bautista, poniendo a cantar y bailar en todo momento a los presentes. 

El show continuo hasta la media noche con invitados especiales y un lunario, que por primera vez recibió a un DJ mexicano en  el escenario.

Para concluir Mr. Pig, agradeció nuevamente a su público entre lágrimas, que dejaron ver su gran emoción por un logro más en su carrera. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.