MRS. HENRY ROCKEARÁ EN MÉXICO

La banda de rock de San Diego, Mrs. Henry se presentará este sábado en el Beerfest, que se llevará a cabo en Jardines de México, en Morelos, dónde compartirá cartel con Inspector y Panteón Rococó.

La agrupación, encabezada por Daniel Cervantes, de raíces mexicanas, se presentará en distintos escenarios de nuestro país y el 28 de mayo tocará en el Festival City 2022, en Querétaro, alternando con Molotov y División Minúscula, entre otros.
Cabe mencionar que Mrs. Henry recibió recientemente el premio al Mejor Álbum de Rock gracias a su ópera rock “Keep on Rising – Act l: The Sex Sells, Love Drugs, Rock N Roll Society”, en los San Diego Music Awards.

La agrupación, formada en 2012, está integrada por Cervantes, en la guitarra y la voz; Blake Dean, en el bajo; Jody Bagley, en los teclados, y Chad Lee, en la batería.

Asimismo, su nombre está inspirado en la canción “Please, Mrs. Henry”, de Bob Dylan.
El estilo musical de Mrs. Henry es una fusión de rock californiano, folk, blues y grunge.
La alineación busca rescatar la magnificencia del rock clásico, a la manera de Led Zeppelin, Cream, The Who y Bob Dylan que, reconoce, la han influenciado.
El álbum de concepto –“Keep on Rising – Act I: The Sex Sells, Love Drugs, Rock N Roll Society, el séptimo en su discografía, fue lanzado en 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.