Natalia Lozano “Nací para cantar”

Nathalia Lozano es un artista nacida en Brawley, California que desde temprana edad mostró su gusto por la música, siendo calificada por su maestro de canto como soprano.

Su  gusto siguió creciendo y ahora trae su primer sencillo titulado “Dale vuelta”, un tema de amor, desamor y fortaleza, compuesto por FATO y que será parte del álbum ”Simulacro de Amor” producido por este autor, y productor, más importante de América Latina.

En entrevista para EnTodomx y EnTodomusic Nathalia nos comentó: “Me fascina la música ranchera, de hecho tengo un show que se llama “Homenaje a las Reinas de la Canción Ranchera”, para mi fue muy importante mezclar mi cultura y mis raíces en lo que amo”

“Nací para cantar este tipo de música que es entre balada, pop y mariachi, así que a la gente le va a encantar este sencillo muy al estilo FATO” mencionó Lozano.

Al preguntarle los pasos de que reina de la música ranchera le gustaría seguir nos dijo: “Desde chiquita mi papá me decía “Mi Lola” refiriéndose a Lola Beltrán por que actuaba como ella, interpreto mucho con mis manos al cantar y para mi ver a una mujer así con ese poder y presencia”.

“Dale la vuelta” es una canción de amor, desamor, fortaleza al ritmo del mariachi, que cuenta la historia de esos amores que se van de un momento a otro y dejan una herida difícil pero no imposible de sanar.

“El video fue grabado en el estudio del maestro FATO en Guanajuato y para mi fue increíble, estaba muy nerviosa pero todo salió muy bien” agregó.

Nathalia es una artista extravagante, fuerte y extremadamente apasionada pero, simultáneamente, sencilla, auténtica, muy alegre, bromista y se define como una mujer muy feliz.

“Dale la vuelta” ya está disponible en plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *