NO MÁS ABUSOS – NACE «CHECK», EL SERVICIO DE ENTREGA DE ALIMENTOS MÁS JUSTO PARA TODOS

¡¡¡ POR FIN NACE UNA APLICACIÓN MÓVIL PARA ENTREGA DE ALIMENTOS MÁS ECONÓMICA, EFICIENTE, LIMPIA Y JUSTA TANTO PARA USUARIOS COMO PARA RESTAURANTES !!!

SU NOMBRE ES SENCILLO Y ES GARANTÍA DE BUEN SERVICIO

CHECK

DESDE HOY VIERNES ARRANCA OPERACIONES EN CIUDAD DE MÉXICO Y ZACATECAS Y PRÓXIMAMENTE OPERARÁ EN LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL PAÍS.

CHECKESTÁ DISPONIBLE EN TELÉFONOS IOS Y ANDROID Y EN ELLA EL USUARIO PODRÁ REVISAR EL MENÚ, ORDENAR COMIDA Y RECIBIRLA CON LAS MEJORES MEDIDAS SANITARIAS Y DE ENTREGA, YA QUE LOS REPARTIDORES RECIBEN UNA CAPACITACIÓN AVALADA POR LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA Y CANIRAC, ADEMÁS DE CONTAR CON EQUIPOS ESPECIALIZADOS DE REPARTO.

SE BENEFICIARÁN POR SUS COSTOS Y CALIDAD TANTO COMENSALES COMO RESTAURANTES Y ADEMÁS LOS REPARTIDORES TENDRÁN PRESTACIONES, ALGO MUY POSITIVO.

LA APP ESTÁ DISPONIBLE EN APP STORE Y GOOGLE PLAY.

*Para los usuarios de Check, cuando realizas un pedido encuentras a tu restaurante preferido, ahorras en el producto que más te gusta, recibes premios, promociones y tu pedido es entregado por un repartidor “Checker” uniformado, contento, limpio, capacitado y de buenas. 

*Cuando pidas en Check, ayudas a empoderar a cada uno de los restaurantes en los que pides. Acuérdate que antes de que pidas en otras plataformas, cuando pides tus alimentos en Check, un restaurante deja de tener cobros abusivos con una comisión de venta injusta. Con Check te empoderamos a que tu pedido ayude a que nuestros restaurantes puedan aumentar sus ganancias y sobrevivir esta crisis tan severa.

*Check estará disponible en Ciudad de México y Zacatecas a partir de hoy viernes 29 de enero y próximamente en todo el país. Ayudemos a que nuestros fabulosos empresarios restauranteros obtengan las ganancias que se merecen. Utiliza Check y rescata a tu restaurante favorito.

*Como usuario, los precios mejoran comprando en Check, y cada vez que lo haces ayudas a que tu restaurante favorito obtenga mayores ganancias.

EN POCAS PALABRAS, CHECK ES UNA PLATAFORMA QUE DETONARÁ LOS SERVICIOS DE ENTREGA DE ALIMENTOS (RESTAURANTEROS, CONSUMIDOR, REPARTIDORES, TODOS SE BENEFICIAN)

¿QUÉ ES CHECK?

Esta plataforma mexicana surgió con el objetivo de atender las necesidades del sector restaurantero en todo el país y ofrecerles el mejor servicio posible para incrementar sus ventas y posicionamiento.

Si bien este modelo de negocio surgió mucho antes del inicio de la pandemia, con el cierre de los establecimientos nos dimos cuenta de que era momento de apoyar a la industria y acelerar nuestros procesos para comenzar operaciones y ayudar a recuperar la economía de este sector en todo el país.

CHECKes una aplicación móvil disponible en iOS y Android en la que el usuario podrá revisar el menú, ordenar comida y recibirla con las mejores medidas sanitarias y de entrega, ya que nuestros repartidores reciben una capacitación especial avalada por la Secretaría de Educación Pública y CANIRAC, además de contar con equipos especializados de reparto.

Esta aplicación ofrece mayores beneficios tanto para el comensal como para los restauranteros, entre ellos:

DIGITALIZACIÓN DEL RESTAURANTE

Al afiliarse a Check obtienen una estrategia de marketing para el lanzamiento del restaurante y un servicio post venta con un asesor personalizado para impulsar su crecimiento dentro de la app, poniendo a su alcance todos los recursos que ofrece esta plataforma, lo que en conjunto ahorrará al restaurante la cuantiosa inversión que representa el diseño y desarrollo de una plataforma propia de ecommerce.

EMPODERA TU NEGOCIO

La mayoría de los restaurantes no son dueños de las plataformas que hoy en día les distribuyen sus productos, sino que además carecen de una estrategia personalizada de marketing para destacarse dentro de las mismas.

En Checkcada restaurante cuenta con un espacio exclusivo y una estrategia diseñada a la medida para trabajar en conjunto y lograr el impulso y difusión requeridos.

PAGO JUSTO

Las aplicaciones de delivery (entrega a domicilio) cobran un porcentaje de hasta el 35% sobre el valor del ticket, además de cobrar al usuario final por la entrega. Con Check, como restauranteroúnicamente pagas una tarifa mensual de $3,199.00 en la que se incluye tu ecommerce, el plan de marketing a tu medida y la entrega de tus productos a tus comensales sin que ellos tengan que pagar un cargo extra. Todo esto representa en conjunto un ahorro aproximado del 85% contra otras opciones similares.

AFILIACIÓN A CANIRAC

Si ya formas parte de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) obtendrás mayores beneficios al afiliarte a Check. Si aún no eres afiliado, con la contratación de Check te facilitamos el contacto con la Cámara para que puedas disfrutar de este y otros beneficios de ser afiliado.

En resumen: somos mucho más que un servicio de delivery o una aplicación móvil, Check es un aliado estratégico pensado en poner al alcance de los restaurantes un grupo de especialistas en diferentes áreas como gestión de entrega, comercial, marketing y post-venta, que apoyarán para la integración, impulso y difusión constante de los negocios.

¡Cámbiate hoy a Check!

www.thecheck.app

FB: @TheCheckApp

IG: Thecheck_App

ALGO MÁS ACERCA DE CHECK Y SU PRESENTACIÓN OFICIAL:

Zacatecas ha sido la ciudad en la cual inicia operaciones la plataforma de entrega a domicilio Check que beneficiará a restauranteros, repartidores y por supuesto al consumidor ya que el servicio mediante esta plataforma es mucho más económico.

El Gobernador Alejandro Tello dio el banderazo de esta nueva aplicación y ante la presencia de Francisco Fernando Alonso (Presidente Nacional de CANIRAC), Carlos de la Torre (Representante Cámara en el Estado) deseó todo el éxito y David Castillo Eckert, director ejecutivo de Check, explicó que esta la plataforma ofrece servicios básicos como entrega a domicilio, entrega en establecimientos y monitoreo para acudir de forma presencial a los restaurantes.

En la modalidad “Entrega a domicilio”, se permite ver el menú, ordenar y pagar; no cuenta con repartidores independientes, sino con personas contratadas con prestaciones, quienes otorgan el servicio y son calificadas constantemente.

Mediante la plataforma dinámica, se permitirá a los clientes conocer sus opiniones, flujo y liquidez dentro del negocio, exposición a la venta directa, así como reducir significativamente los costos tanto a los dueños restauranteros como a los comensales y usuarios.

En la presentación oficial de la plataforma también estuvieron presentes Eduardo Yarto Aponte, Secretario de Turismo, Carlos Fernando Bárcena Pous, Secretario de Economía,  Víctor Manuel Legaspi Solís, Vicepresidente de la Canirac, así como socios y personal administrativo de la familia Check.

CHECA AQUÍ LA CONFERENCIA DE PRESENTACIÓN

https://fb.watch/3j2YGOI5d1/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *