NUTELLA® CONTINÚA ENALTECIENDO LA GASTRONOMÍA DE MÉXICO

Nutella® decidió emprender en el 2022 el inicio de su campaña “Nutella® ama combinar con las recetas de México”, y por tercer año consecutivo, resalta el sabor gastronómico de distintos Estados de la República, con recetas que acompañan a las familias mexicanas al momento de sentarse a la mesa a compartir la hora del desayuno.

Esta campaña se ha llevado a cabo con éxito, y esta tercera edición no es la excepción, destacando la belleza de nuestro país, sus tradiciones y deliciosas recetas que combinan con Nutella®. Para los mexicanos compartir la mesa en familia, es el buen sabor que lleva la tradición y que ha perdurado de generación en generación.
Nutella®, en esta ocasión seleccionó 8 estados y sus recetas; Aguascalientes, Hidalgo, Colima, Sinaloa, Baja California Norte, Chiapas, Michoacán y Estado de México, buscando compartir momentos felices, de la mano de quienes han creado estas recetas tradicionales, brindando sabor y emoción en cada platillo del desayuno.

Una tradición que las familias han mantenido a través de los años es poder sentarse a la mesa y disfrutar del desayuno. Nutella® ha sido parte de estos momentos especiales en combinación con las recetas de los diferentes estados de la república y sus platillos más representativos.
Nutella ama combinar con las recetas de México
En este 2024 enaltece esta tradicional campaña, con 8 tarros coleccionables, cada uno con una receta compartiéndolas a través de redes sociales y aliados chefs, como Gustavo Fernández, quien promueve estas tradicionales recetas de México con la porción adecuada de Nutella®, todo un viaje culinario que está listo para conquistar el paladar de la familia a la hora del desayuno y que permanecerá generación tras generación, como recetas de la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *