Orangel Sport, un mejor rendimiento, menos dolor articular y quema de grasa

Laboratorios Expancience lanza al mercado su nuevo producto Orangel Sport, ideal para los deportista de alto y bajo impacto que buscan un mejor rendimiento, reducir el dolor articular y quemar grasa.

El nuevo producto de Expanscience, es un suplemento alimenticio que contiene L- carnitina, la cual es un nutriente que produce una mayor utilización de las grasas como fuente de energía frente a los azúcares, lo que provoca una pérdida de grasa, reduce la fatiga muscular y el tiempo de recuperación después del ejercicio.

Asimismo, ayuda a que aumente el colágeno en nuestro cuerpo y con esto, se reduzca el impacto que se tiene durante el ejercicio en las articulaciones y el cartílago, ya que, se pueden llegar a perder sus características mecánicas por el constante esfuerzo que recae sobre éstos.

Otro componente de este nuevo suplemento de Expanscience es la vitamina C, la cual, es utilizada en estrategias de suplementación para mejorar el rendimiento y minimizar la fatiga del deportista, también ayuda a sintetizar la L-carnitina y contrarresta el riesgo de la anemia ferropénica frecuente en la fatiga crónica y el sobre entrenamiento. Igualmente, es decisiva para una correcta estructuración de las fibras de colágeno para durante y después del esfuerzo, así como para evitar infecciones respiratorias y gastrointestinales.

Los deportes que tienen un impacto repetitivo o directo en las articulaciones (como el fútbol), torsión conjunta, o ambos (lanzamiento de béisbol, fútbol, basquetbol, levantar pesas, etc.) son en los que los atletas corren más riesgo de padecer osteoartritis, sin embargo, el colágeno hidrolizado coadyuva a incrementar la masa ósea, lo cual, previene el riesgo de desarrollarla.

“Utilizar un suplemento alimenticio que ayude a mejorar el rendimiento, que favorezca la quema de grasa y disminuya el riesgo de enfermedades respiratorias y gastrointestinales, además de ser capaz de aumentar la masa muscular, prevenir desgaste óseo y favorecer al cuerpo en su recuperación después del ejercicio, es indispensable para los deportistas”, aseveró Andrea Occelli, nutrióloga del programa 54D.

“Creemos que es muy importante incluir suplementos que tengan lo necesario para que los deportistas, además de tener un rendimiento óptimo, se sientan bien con su cuerpo y que no tengan dolor articular. En Expanscience, estamos comprometidos con los deportistas y por eso buscamos incluir en sus dietas orangel sport, ya que disminuye el riesgo del dolor en articulaciones y aumenta el rendimiento que tienen los atletas”, comentó Eduardo Zarandona, Marketing Manager de Laboratorios Expanscience.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.