Pablo Sauti te canta «De Madrugada»

El cantante, compositor y productor mexicano Pablo Sauti, presenta su primer sencillo  “De Madrugada”, un tema que propone algo fresco que busca abrir nuevos horizontes alejándose un poco de lo urbano, que lo que ahora está de moda.

En entrevista para EnTodomx y EntodoMusic Pablo nos platicó de que se trata su nuevo material “Es un tema que al mismo tiempo que es intimo y sexy también es romántico por que habla de un momento muy bonito en la madrugada cuando están entrando los primeros rayos de sol a tu ventana y te encuentras con que estas con esta persona que te encanta”.

Con respecto a que es lo que inspira a este talentoso artista nos dijo: “Llevo un rato en una relación que me ha dado muchísimo entre ello inspiración. Una canción es una historia un momento un cuadro que uno dibuja y yo quise dibujar algo romántico que dice cosas sin decirlas, me gusta usar el tema metafórico”

Sus gusto musicales son muy variados y tiene influencias de varios artista “Me gusta desde el rock clásico pasando por la música electrónica y terminando con la música clásica” comentó Sauti.

De sus próximos proyectos y colaboraciones nos compartió “Vamos a sacar la versión acústica de este sencillo, estamos viendo con quien se podrían hacer colaboraciones ya que tengo preparados otros sencillos. Me encantaría tener colaboraciones con alguna mujer como Joy de Jessy y Joy, Jass de Playa Limbo, Melissa de Matisse, por mencionar algunas”.

No olvides seguirlo en sus redes sociales como Pablo Sauti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.