Paris Hilton convive con sus fans mexicanos

Paris Hilton la empresaria, DJ, cantante, diseñadora y actriz estadounidense, pisó tierras mexicanas con la finalidad de mostrar sus nuevas propuestas de tendencias en calzado, ropa, accesorios y hogar, a su llegada, Paris Hilton pidió a Directivos de EDF Brands la acompañarán y recomendarán un restaurante de “tacos”, pues quería degustar “unos exquisitos tacos de pastor con guacamole”, a su arribo convivió en todo momento con los comensales mostrando su sencillez y cautivadora sonrisa.

Paris mostró su lado vulnerable al visitar un albergue en San Gregorio. Xochimilco y a través de la Fundación Primero la Infancia A.C, donó para la construcción de 7 casas, sumándose al apoyo y solidaridad a nuestra ciudad, “Siento mucho lo que pasaron el horrible 19 de septiembre, día del terremoto. Mi corazón está con todos ustedes y quiero que sepan que pienso en ustedes, los amo y por eso vine hoy a apoyarlos”, agregó la estadunidense.

Posteriormente, los reflectores de Pabellón Polanco se encendieron para dar a conocer las propuestas de calzado de Paris Hilton Footware de Dorothy Gaynor SS2018, a cada paso Paris Hilton saludaba y se tomaba selfies con cientos de fans que la esperaban; varias personalidades del medio de espectáculo y amigos de la celebridad estadounidense desfilaron por la alfombra rosa luciendo algunos de sus diseños, predominando los tacones de aguja, botas y botines, en combinaciones básicas de la temporada como los azules, merlot, plateados cada uno de estos estiletos enmarcaban y guiaban los pasos de los asistentes como: Nashla, Jessica Segura, Mariana Botas, Ale Müller, Wendy Braga, Nahima Choura, entre otras.

El tercer día, Paris Hilton se reunió con un grupo de 40 diseñadores de EDF BRANDS, Boullevard, Price Shoes, Intima y Dorothy Gaynor, con el fin de que le presentarán las propuestas de moda de cada categoría, mientras tanto, Paris Hilton daba su punto de vista, para finalizar Paris les presentó su propuesta de moda para la siguiente temporada a través de más de 200 prendas de diferentes partes del mundo, las cuales respetaban la esencia de la empresaria y diseñadora, pudimos comprobar que el color estrella de la temporada será el llamado por ella “Pink Paris Hilton”.

Para la temporada primavera-verano 2018 vendrán diseños florales, línea, rayas, encajes, aplicaciones, cierres, deslavados, en blusas, vestidos, crop top, blusones skinny jeans, shorts, pantalones y faldas en colores Pink Paris, nude, azul marino, negro, beige, rojo y mezclilla natural.

Para cerrar este día con broche de oro, Paris Hilton asistió a Price Shoes Punta Norte y sorprendió desfilando “lencería Paris Hilton”, durante una espectacular pasarela. Portando lencería sexy en color negro y nude con detalles en encaje, lució su espectacular anatomía, seguridad y belleza.

Para finalizar su visita en México, Paris Hilton voló en avión privado a la Comarca Lagunera, para presentar la nueva colección de calzado Paris Hilton en Ishü, Plaza Galerías, donde se dieron cita niños, adolescentes, adultos y hasta personas de la tercera edad quienes aguardaban con la única finalidad de vivir de cerca el regreso de la celebridad estadounidense a su tierra y obtener una selfie con Paris.

Sin duda una semana llena de actividades de glamour, sentimientos encontrados, que mostraron la verdadera esencia de Paris Hilton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *