Pídele tus juguetes a Santa y los Reyes con la nueva app de Juguetilandia

Santa Claus y los Reyes Magos ya tienen un app que les ayudará a sorprender a los niños con los juguetes que ellos quieren y que podrán encontrar en cualquiera de las 273 tiendas Walmart del país, en los 85 anexos que se ubican en sus estacionamientos, o en walmart.com.mx.

Con esta aplicación los niños y papás que acudan a Juguetilandia podrán escanear el código de barras de los juguetes que más les gustan y automáticamente se agregarán a una lista. Posteriormente, Santa Claus y Los Reyes Magos recibirán esta lista o listas de juguetes vía mail para adquirirlos en walmart.com.mx o en su tienda más cercana.

En Juguetilandia de Walmart, los niños y niñas de todas las edades encontrarán miles de artículos de sus personajes preferidos como: Bumblebee, Aquaman, LOL Surprise, Lego, Paw Patrol, así como bicicletas, patines, pelotas, muñecas y scooters, por mencionar algunos.

A través de la App de Juguetilandia Santa Claus y los Reyes Magos tendrán la lista más actualizada de los juguetes que los niños realmente esperan encontrar debajo del árbol o en su zapato. Adicionalmente, este año Walmart realizará Expo Juguetilandia, un espacio con más de 3 mil m2 en donde los niños disfrutarán de una gran variedad de experiencias con sus juguetes favoritos y personajes que más les gustan.

La Expo se llevará a cabo en Centro Citibanamex del 21 de diciembre de 2018 al 6 de enero de 2019, de 11:00 AM a 7:00 PM y la entrada será libre. Para conocer más de los juguetes que los niños quieren, descarga el catálogo de Juguetilandia, disponible para dispositivos Android y IOs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *