PITBULL, DADDY YANKEE Y NATTI NATASHA ESTRENAN ESTA SEMANA EN LA RADIO DE MÉXICO “NO LO TRATES”

Si se trata de poner a cantar y a bailar al mundo, nada mejor que tres personalidades de la música internacional: Pitbull, Daddy Yankee y Natasha, quienes por primera vez unen sus talentos en un tema revitalizado con el sonido actual “NO LO TRATES”.

A partir de esta semana lo podremos escuchar en la radio de todo México y contagiarnos de su ritmo; se vaticina será uno de los grandes éxitos del año y prueba de ello es que tan sólo en unas semanas su video ya rebasa los 100 millones de vistas tan sólo en YouTube.

El trío de artistas ha logrado adaptar a los sonidos del siglo XXI  Rica y apretadita, una de las canciones más famosas del artista panameño El General; sin embargo, suena como una creación totalmente nueva pues contiene variaciones en todo su conjunto, pero mantiene el estribillo que la hizo muy popular hace algunas décadas… Definitivamente se trata de una reinvención digna de ser apreciada, degustada y saboreada con los elementos que han hecho evolucionar la música hasta nuestros días.

Su lírica habla de los esfuerzos de un hombre enamorado por conquistar a una chica escéptica, pero ante tanto cariño y cortejo tal vez ella sucumba a sus encantos… dale tu propio final a esta historia escuchando “NO LO TRATES”y de paso ponte a bailar, pues es imposible no contagiarse con su ritmo.

Respecto al trabajo audiovisual, Natti Natasha ha comentado que se trata de «el vídeo del tema más caliente con los más calientes». Fue dirigido por Andrew Sandlerquien ha trabajado con artistas como Ariana GrandeChris Brown o Mary J. Blige. En el videoclip se puede ver a los tres cantantes disfrutando en grande en un salón de baile acompañados de un cuadro coreográfico y los mejores músicos del momento.

Como señalamos anteriormente, es la primera vez que estas personalidades del espectáculo graban una canción juntos, pero ya se conocían y habían colaborado entre ellos. Es importante recordar que Pitbull grabó con la estrella dominicana el tema Tus movimientos y además ella repite con Daddy Yankee su participación tras haber lanzado Otra Cosa y Buena Vida hace un par de años. Lo increíble en este 2019 es que ahora esta tercia de talentos han logrado unirse para crear un éxito que se vislumbra avasallador. Préndele a tu radio y lo comprobarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *