Prestone se preocupa por ti

Como parte de acciones que la empresa ha incorporado este año para estar más cerca de su consumidores, Prestone, marca que evoluciona en anticongelantes y refrigerantes, está llevando a cabo una serie de capacitaciones totalmente gratuitas para que todo aquel que guste, puede accesar y conocer más de su auto y lo que es mejor para uno de los patrimonios más importantes de las familias mexicanas.

Algunos de los temas que se tocan en estas capacitaciones son “La importancia de los químicos en el servicio automotriz”, “Sistemas de enfriamiento en motores de nueva generación”, “Tecnología en anticongelantes para equipo pesado”, mismas que, como mencionamos anteriormente, se encuentran abiertas al público. Así que, no importa si no eres un experto en el tema, con estos talleres, te puedes convertir en uno.

No te pierdas las actualizaciones e invitaciones, las cuales son posteadas en las redes sociales de la marca, y manténte atento a los talleres gratuitos todos los jueves últimos de cada mes. “Sabemos que son tiempos complicados, por ello, queremos reiterar nuestro compromiso con los consumidores, pues uno de nuestro propósitos es: ayudarlos a mantener su patrimonio en el mejor estado” aseguro, Raúl Gil, Director de Prestone México y Latam.

Para mayor información sobre los productos y promociones de la marca, visita www.prestone.mx y usar el #USAPRESTONETODOELAÑO, también puedes seguirnos en Facebook /PrestoneMexico en Instagram como /prestonemex y en YouTube como /PrestoneMexico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.