Prince Royce promociona su éxito «El Clavo» en México

*Se presentará en la Arena Ciudad de México y Arena Monterrey en septiembre

Prince Royce está en México para promocionar su más reciente éxito «El Clavo», con el cual ya supera más de 150 millones de reproducciones entre la versión original y el lyric video en versión remix, recientemente lanzado en colaboración con Maluma.

En conferencia de prensa el cantante comentó «estoy muy sorprendido con la reacción de la gente con «El Clavo» y «Sensualidad» han sido unas de mis canciones más exitosas este año, aunque eso no quiere decir que vaya a dejar la bachata».

«Estoy abierto a interpretar diferentes géneros musicales, ya que mi meta es estar en todas las estaciones de radio y que mi música se escuche en todas partes, por ejemplo la canción «100 años» con ha*ash esta sonando en estaciones pop en donde tal vez no pondrían bachata o reggaeton, entonces con esta colaboración, que es algo más romántica, logro ser escuchado por más personas» agregó Royce.

«El Clavo» remonta a los días en el Bronx, de Nueva York, época en que el hip-hop, el rap y el movimiento urbano formaban parte del día a día de Prince Royce, así como la bachata, género que lo ha convertido en una estrella internacional.

El próximo 5 septiembre llegará a la Arena Ciudad de México como parte de Latido Latino donde compartirá escenario con Piso 21, Gente de Zona, Zion & Lennox, Carlos Baute, Mario Bautista y Reykon. El día 7 del mismo mes se presenta en la Arena Monterrey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.