¿QUÉ PASARÍA SI EL ESPOSO AL QUE CREÍAS MUERTO NO LO ESTÁ Y AHORA TRATA DE CHANTAJEARTE? ESTO Y MÁS PASA EN EL FILME “CONOCIDO DESCONOCIDO

LIFETIME MOVIES estrena este delirante thriller protagonizado por los actores Laurie Fortier y Michael Welch, bajo la dirección de Jared Cohn y el guion de John Burd

ESTRENO 04 ABRIL MEX 10:00PM

Para inaugurar el ciclo LIFETIME MOVIES en LIFETIME, el sábado 4 de abril llega a la pantalla el atrapante thriller “Conocido Desconocido”, que cuenta con las actuaciones estelares de Laurie Fortier y Michael Welch, maravillosamente dirigidos por Jared Cohn, a partir de la atrapante historia que escribió John Burd.

“Conocido Desconocido”, que llega a la pantalla de LIFETIME donde narra la inquietante historia de Karen (Laurie Fortier), quién lo tiene todo: el matrimonio perfecto, el esposo perfecto, la vida perfecta. Pero, a veces, las apariencias engañan.

Cuando el avión de su esposo David (Michael Welch) se estrella en un viaje de negocios y se presume muerto, la vida perfecta de Karen comienza a desmoronarse. Mientras trata de poner en orden los asuntos de David, comienza a darse cuenta de que su esposo no era todo lo que él aparentaba y tenía múltiples identidades, deudas masivas y múltiples órdenes de arresto.

Cuando Karen descubre que David está realmente vivo y había fingido su propia muerte, ella trata de convencerlo de que se entregue. Pero David quiere cobrar el dinero de su seguro de vida y amenaza a Karen para que lo ayude secuestrando a su hija. Ahora, atrapada por el hombre que amaba pero que nunca conoció, Karen debe encontrar una manera de escapar o de hundirse con él.

Una de las grandes sorpresas del filme de LIFETIME MOVIES es la participación de la gran Mary Badham, quien da vida al importante papel de la banquera Barbara en “Conocido Desconocido”. La talentosa estrella fue nominada al Oscar a Mejor Actriz de Reparto, a los 10 años, por su participación en To Kill a Mockingbird (1962).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.