Regresa «Barra México»

El Centro Citibanamex alberga a lo mejor de la industria de destilados premium a nivel global, así como la relacionada a bares y a la hospitalidad en la cuarta edición de Barra México.

Este bar show fundado por Ara Carvallo y Paula García, empresarias mexicanas que han trabajado para posicionarlo como un evento único en Latinoamerica. El  cual ofrece experiencias envolventes a través de presentaciones de reconocidos bartenders y mixólogos, degustaciones, lanzamientos de productos, seminarios y la final de la competencia Crystal Head Vodka Star Tender México, entre otras actividades.

En esta cuarta edición, Barra México reúne durante 2 días a 165 expositores y mas de 4 mil marcas, ademas de que SAGARPA estará presente en un pabellón con 20 productores de cerveza, licor, pulque, mezcal y tequila con el objetivo de vínculos con otras áreas de la industria para potenciar sus negocios y por ende la economía del país.

Durante estos días, 10 y 11 de junio, los asistentes a este encuentro podrán disfrutar de ricos cocteles preparados por talentosos mixólogos con reconocidas marcas de Ron, Mezcal, Licores, Tequila, Whiskey, Coñac, Brandy y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *