Reik: “Una celebración de la música y el amor”

Después de una larga espera, Jesús, Bibi y Julio, integrantes del grupo Reik, se reencontraron con sus fans en el Coloso de Reforma, dejando todo en el escenario. 

Por Liliana Avendaño 

Para preparar a los seguidores de la banda el encargado de abrir el telón fue Pool Granch, de la serie Élite, quien demostró su talento en el escenario.

Las luces se apagaron y sonaron los primeros acordes de “Que vida la mía” haciendo brincar de su asiento a todos los asistentes. 

“Me faltan las palabras a para decirles cómo nos moríamos de ganas de estar aquí con ustedes, de verdad son muchos años de música y su compañía, somos por y para ustedes” dijo Jesus, vocalista 

“Voy a olvidarte”, “¿Que gano olvidándote?”,  “Tu mirada”, “Niña” y “Peligro”, no dejaron guardar los celulares que grababan uno tras otro estos exitosos temas. 

El ritmo bajó un poco para poner los corazones a latir con “Me duele amarte”, “Noviembre sin ti”, “Fui”, “Inolvidable”, “Creo en ti”, “Vuelve” y “Con la falta que me haces”.

Karla Martz, talento que fue descubierto en TikTok, salió a escena para interpretar con Jesús “Lo intenté todo”, llevándose los aplausos del auditorio. 

“Que bueno que tuvieron paciencia y nos esperaron, para nosotros ha valido mucho la pena y esperamos que para ustedes también” comentó Bibi, notándose emocionado.

“Poco” y “Si me dices que si”, dieron paso a llamar al escenario a Pool Granch para interpretar “Un año” junto con los chicos de Reik, que siempre están dispuestos a apoyar a nuevos talentos.

El reencuentro entre Reik y sus seguidores continuó cantando a una voz “Sabes”, “Yo quisiera”, “Ya me enteré” y “Aleluya”. 

Para cerrar una noche con las emociones a flor de piel, llegó el momento de “Indeciso”, “Amigos” y “Me niego”, que pusieron a bailar a todos, reforzando su gusto por la agrupación. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.