Restaurante Rosa Negra estrena menú lleno de sorpresas

Risottos, aguachiles, tiraditos, más vegetales; una nutrida presencia de frutos de mar y un par de postres irresistibles, fortalecen la renovada apuesta gastronómica de restaurante Rosa Negra

Como siempre, el cuidado en la obtención de productos con un origen certificado, prevalece en el menú, que logra un equilibrio perfecto entre su colección de carnes de calidad extraordinaria, como los cortes australianos Black MarketKobe y wagyu y la inclusión de nuevos productos de mar traídos de la Patagonia, como su exquisito calamar gigante; el abulón, el bogavante, el pulpo colosal y otros productos, ya conocidos como sus camarones tigre de Nigeria; la trucha de Tasmania; el salmón ORA KING de Nueva Zelanda, los cluster de cangrejo de Alaska, el Turbot de Normandía y todo un display con los mejores productos del mar y la tierra de México.

Entre sus nuevos platillos destaca el nuevo rack de cordero con costra de cacahuate, servido con puré de camote y salsa criolla. Las tostadas de bogavante enriquecidas por mango, granos de elote, aguacate y cilantro son casi adictivas; un rollo de nopal al carbón relleno de queso de cabra, portobello, elote quemado y chile, que provoca una reacción inmediata entre los entusiastas a la cocina vegetal. Agreguen la degustación de ceviches dividida en tres versiones preparadas con caracol, pulpo y pescado; el aguachile de bogavante y los tiraditos de abulón, caracol y pescado mantequilla que se plantean entre los platillos más demandados desde ahora.

Postres, claro, como el cheescake en las nubes que llama la atención al desfilar a la mesa y al degustarlo. Consiste en una nube de algodón de azúcar que se postra sobre un helado de vainilla y frutos rojos. Además, el roll de canela con top de helado de vainilla, seguro les cambiará el concepto sobre los alcances que pueden lograrse con este clasiquísimo biscocho.

Grupo Rosa Negra también opera dos restaurantes Rosa Negra en Tulum y Cancun

Masaryk  298 Polanco, CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *