Restaurantes Gardela en la Colonia Roma y Bosques de las Lomas en la Ciudad de México, es un concepto de corazón italo-argentino con una vasta carta apta para disfrutar desde una pizza, hasta cortes de carne tipo Prime dentro de dos espacios espectaculares.
Desde su apertura en 2017, la especialidad de Gardela ha sido la carne “dry aged”, que consiste en someter la carne de res a un proceso de añejamiento de 28 a 35 días, que le brinda sabores más intensos y una textura más suave y jugosa. Los cortes se encuentran en una cámara de refrigeración a la vista de los comensales, un espectaculo para la vista de cualquier carnívoro.
El personaje principal de Gardela es la parrilla, además de los más suculentos cortes de carne importada de países como Estados Unidos y Argentina, la carta de Gardela incluye pastas hechas en casa, pizzas a la leña, pescados, mariscos, hamburguesas de picaña en pan brioche horneado en casa, burrata traída desde Italia, y muchos otros platillos que se preparan al momento en la cocina abierta.
La cava de vinos proviene de las mejores bodegas boutique del mundo, de los cuales el 60% es argentino. También hay chilenos, italianos, franceses y mexicanos que son el acompañante perfecto de sus especialidades.
El espacio de Gardela Roma es amplio y recién remodelado. Cuenta con un diseño vanguardista y muy acogedor, donde predominan las maderas pesadas y el hierro. Las sillas tienen frases típicas argentinas, combinadas con dichos y formas muy típicas de México. Cuenta también con un salón privado hasta para 20 personas y una terraza muy agradable, ideal para compartir con amigos.
La sucursal de Gardela en Bosques de las Lomas; abierta hace apenas unos meses, se ha convertido en uno de los favoritos de la zona. Es un sitio con una atmósfera donde predominan los tonos cálidos que junto con la iluminación envidiable, crean el espacio perfecto para una disfrutar de una buena sobremesa o cualquier ocasión. Desde su hermosa barra artesanal de de latón que combina con la decoración del lugar, se preparan bebidas y los mejores cócteles de autor. Además, cuentan una línea con certificación Kosher para agradar a todos los paladares.
En Gardela cada detalle ofrece una vibrante experiencia a sus comensales, dentro de un ambiente que cuida los ingredientes, los sabores y los aromas que dan como resultado, el escenario perfecto para vivir un momento espectacular en la Roma Norte y en Bosques de las Lomas.