Rey y Luck Skywalker visitaron la CDMX para la premier de «STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI»

La más reciente entrega de «STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI» llegará a la pantalla grande el próximo 15 de diciembre y para su promoción los actores Mark Hamill, Daisy Ridley y el director Rian Johnson visitaron la CDMX.

Oasis Coyoacan se llenó de fans de la saga que se dieron cita desde temprano para poder estar en primera fila de la alfombra negra, por donde desfilaron personalidades invitadas a la premier de este nuevo capitulo.

La multitud enloqueció con la aparición de Daisy y Mark, quienes complacieron a sus seguidores firmando autógrafos y tomándose selfies, ambos muy entusiasmados por el recibimiento del publico.

En conferencia de prensa los actores y el productor dijeron estar muy contentos de visitar nuestro país para presentar su más reciente trabajo, con lo que esperan volver a sorprender a los fans de la saga.

«Star Wars significa muchas cosas, yo crecí con esto igual que muchos otros y para mi también lo más sorprendente es ver como sigue a través de varias generaciones, ya que hay muy pocas cosas que hoy en día que lo logran» comentó Rian Johnson.

Por su parte Daisy Ridley mencionó que «es sorprendente ver en las convenciones como los fans se unen y comparten sus teorías a cerca de Star Wars, me encanta ver sus entusiasmo»

Para Mark Hamill esta nueva entrega lo hizo esforzarse más «es mucho más oscura, Rain me sacó de mi área de confort y eso es atemorizante. Luck representaba esperanza pero entiendo que se necesita algo de conflicto» dejando entrever que habrá sorpresas en el film.

Cabe mencionar que este episodio será el más largo de Star Wars teniendo una duración de 2 horas 30 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.