Samsung presenta Galaxy S9 y S9+

  

México es el primer país en Latinoamérica en lanzar los nuevos Galaxy S9 y S9+. Ambos dispositivos llegan con innovadoras funciones como el video Super slow-mo, la mejor cámara móvil en su categoría y AR Emojis para personalizar mensajes 

Samsung Electronics presenta en el país los smartphones más esperados: Galaxy S9 y S9+, dispositivos que reinventan la forma en que las personas se comunican, comparten y viven el mundo. Después de ser presentados en el Mobile World Congress 2018 y recibir el premio a “Mejor Nuevo Dispositivo Conectado” en la ceremonia anual de los Mobile Global Awards, comienza la venta en México de estos innovadores equipos insignia de la empresa surcoreana.

Galaxy S9 y S9+, integran la cámara más avanzada jamás vista en un equipo Samsung con un lente de doble apertura que permite tomar imágenes aún con poca luz, la posibilidad de grabar videos en Super Slow-mo y crear AR Emojis personalizados.

Los nuevos Galaxy S9 y S9+ ofrecen una experiencia de entretenimiento mejorada con potentes bocinas AKG de la marca Harman Kardon con las que se logra un sonido envolvente gracias a la tecnología Dolby Atmos, así como su pantalla Infinity de borde a borde – con el sello único de diseño Samsung.

“La llegada de Samsung Galaxy S9 y S9+ a México es un momento de festejo pues gracias a nuestros usuarios, nosotros creamos e innovamos para ir más allá de nuestras propias expectativas al transformar y reinventar la industria. Estamos comprometidos con nuestro mercado y queremos mantenernos como líderes”, comentó Claudia Contreras, Directora Senior de Mercadotecnia para Samsung Electronics México.

Cámara reimaginada

Las cámaras hoy tienen más uso que el de tan sólo capturar imágenes: son vehículos que se conectan entre sí para comunicarse con más personas. Los consumidores hoy buscan cámaras tan inteligentes como los mismos teléfonos, así como tecnología de última generación y herramientas de alta calidad que les permitan contar una historia personalizada. Las cámaras de Galaxy S9 y S9+ están desarrolladas con base en este tipo de usuario, pues cuentan con sensor de doble pixel de súper velocidad y gran potencia en el procesador y memoria para combinar hasta 12 cuadros en una toma, lo que da como resultado, imágenes con la mejor calidad. Las principales características de la cámara de Galaxy S9 y S9+ incluyen:

  • Super Slow-mo: Convierte los mejores momentos del día en contenidos únicos gracias a la posibilidad de crear videos en cámara lenta a 960 cuadros por segundo. Galaxy S9 y S9+ también cuentan con Motion Detection, una característica que detecta el movimiento del cuadro, y cambia de manera automática a grabado en video para que el usuario no tenga que hacerlo. Después de grabar el video en Super Slow-mo, el usuario puede elegir música de fondo entre diferentes opciones, o bien, agregar una canción desde su lista de reproducción favorita. También podrán crear, editar y compartir fácilmente archivos GIF en tres formatos distintos. 
  • Cámara con poca luz: Una buena iluminación es el secreto para las mejores fotos, sin embargo, es común tomarlas en condiciones de poca luz y la mayoría de las cámaras de los smartphones tienen una apertura fija que no es posible ajustar a las condiciones de luz en ese momento, ya sea baja o demasiado brillante, lo que da como resultado, fotografías descoloridas o granuladas. De la misma manera que el iris del ojo humano se expande y contrae, la Doble Apertura (F1.5-F2.4) de Samsung deja entrar más luz automáticamente cuando está oscuro y con menos luz o demasiado brillo para generar imágenes más nítidas en cualquier momento. 
  • AR Emoji: Samsung permite que los usuarios creen su propio emoji (Avatar) para que parezca, suene y actúe como ellos. La función AR Emoji utiliza un algoritmo de aprendizaje automático basado en datos que analiza de una imagen en 2D y mapea más de 100 características faciales para crear un modelo en 3D que refleja e imita expresiones como parpadeos, la inclinación de la cabeza, obteniendo una gran personalización. El AR Emoji es una forma innovadora con la que los usuarios pueden compartir expresiones no sólo en video, sino también a través de una amplia gama de imágenes en formato AGIF que se pueden adjuntar en la mayoría de las plataformas de mensajes.

  • Bixby: Es la plataforma de inteligencia de Samsung que ha sido integrada a la cámara de S9 y S9+, la cual utiliza tecnologías de realidad aumentada y de aprendizaje automático para proporcionar información útil sobre el entorno del usuario. Con la detección y reconocimiento de objetos en tiempo real, Bixby genera instantáneamente información que mostrará en la parte superior de la imagen hacia donde apunta la cámara. Los usuarios también podrán traducir textos en otros idiomas y convertir divisas en tiempo real con la función de Live Translation, así como, comprar productos mientras dan un paseo por la calle, o monitorear las calorías consumidas a lo largo del día.

 

Entretenimiento reimaginado

Frecuentemente, los smartphones son una primera opción de entretenimiento. Es por eso que Samsung creó un dispositivo que ofrece experiencias con sonido de primera calidad, con bocinas estereofónicas de la marca AKG. No importa si los usuarios están viendo su película favorita o escuchando una canción, los sonidos son claros y nítidos. Galaxy S9 y S9+ también son compatibles con Dolby Atmos, el cual crea un efecto de sonido envolvente de 360 grados.

La experiencia de audio de Galaxy S9 y S9+ se complementa con la revolucionada pantalla Infinity de Samsung, incorporada por primera vez en Galaxy S8 y S8+. La pantalla Infinity Super AMOLED brinda al teléfono brillo y un diseño único de acabado sin biseles que es genuinamente impresionante. Con la mejora de contraste que se adapta al entorno, los usuarios podrán utilizar el dispositivo incluso bajo condiciones de poca luz solar.

Un dispositivo que se integra al estilo de vida conectado

Samsung fijó un estándar de oro para sus teléfonos inteligentes, incluyendo la certificación de resistencia al agua y polvo IP68, y la carga rápida e inalámbrica. Galaxy S9 y S9+ van un paso más adelante. Estos dispositivos ahora soportan memoria expandible hasta de 400 GB y están equipados con lo último en procesadores y aplicaciones de primera calidad para ofrecer el mejor desempeño y un sofisticado procesamiento de imágenes.

Adicional a esto, Galaxy S9 y S9+ ofrecen tranquilidad a los usuarios gracias a la protección que brinda Knox 3.1, la plataforma de seguridad de Samsung. Galaxy S9 y S9+ soportan tres diferentes opciones de autenticación biométrica – iris, huella digital y reconocimiento facial – por lo que, los usuarios pueden elegir la mejor forma de proteger sus dispositivos y aplicaciones.

Los equipos también soportan Intelligent Scan, una función de verificación que utiliza la tecnología de barrido del iris y reconocimiento facial de manera inteligente para desbloquear rápida y fácilmente un teléfono en cualquier instante. Galaxy S9 y S9+ también cuentan con Dedicated Fingerprint, que permite al usuario seleccionar la opción de desbloquear el dispositivo a través de una huella digital distinta a la que utilizan para acceder a las carpetas protegidas por Secure Folder.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *